DUDA sobre la refigeracion.

hiola,tenia una duda acerca de la refigeracion de mi pc,he overclockeado la tarjeta grafica una ge3ti500 240/500@260/580
,y tengo mi torre en el suelo abierta y pegada a ella,en to las narices un tropicano taurus a toda leche,queria saber si eso de alguna manera es malo para el pc o todo lo contrario,bueno lo unico malo que he notado yo es lo que tira de luz y el frio que da,jejeje pero ya me he acostumbrado,pero es que baja la temperatura lo menos 9 a 11 grados,ya me direis,bueno era eso,un salu2 XD
Joer maxo, claro que es weno, si baja 9 o 10º es que va de lujo, lo malo sería que lo sacaras, me parece a mi XD
A que te refieres con que lo sacara¿?¿?¿
Para mi gusto es una manera muy "bruta" de refrigerar el ordenador. Un ventilador metiendo aire delante y abajo y uno sacando detras y arriba y conseguiras casi el mismo efecto sin tanta "parafernalia" y sin q le entre tanta mierda al ordenador.

Un saludo
Estoy con Methnex, lo importante es sacar el aire caliente.
Ponle un ventilador que saque el aire, algunas torres tienen la posibilidad de poder instalarle un ventilador adiccional, pero siempre, procura que extraiga el aire caliente del interior, que por diferencia de presion el aire frio entrara y mantenindo el ordenador cerrado te evitas averias con la suciedad que pueda entrar.

Saludos
Ps yo kon tres ventiladores pequeñisimos en la parte de alante del ordenador sakando el aire kaliente me va de maravilla, despues llevar tres noxes seguias encendio bajando musika y kon el programa del cancer no pasa de 32º...

Sin más, hasta pronto y salu2
Juas ero si la gracia es que yo le he instlado a la torre dos ventiladores de 8 cms uno abajo y delante y otro arriba y detras sacando el caliente y pase de 41 grados del micro a34 pero me sigue dando cosa y le he metido esto y ahora me pasa de 34 a unos valores entre 18 y 22,creo que merece la pena,bueno un salu2 XD
¿Que temperatura ambiente tienes? PQ 18 o 22 grados no puede ser si la temperatura ambiente es superior. Ademas, 34 grados es una buena temperatura.

Un saludo
Si puede ser methenx ten en cuenta que el tropicano esta practcamente enpotrado en la torre y eso mete mucho frio,la temperatura ammbiente rondara entre 18 - 21 grados,venga un salu2 XD
8 respuestas