DUDA SOBRE LA REVISTA SUPERJUEGOS

Hola amig@s, pues quería saber si podríais echarme un cable en una duda que tengo, se trata del videojuego Dungeons & dragons Collection de Saturn, el cual yo pensaba que salía en una de las antiguas revistas superjuegos, o en la misma revista o en el suplemento japanmania que venía de regalo con algunas de ellas; pues bien, las he ojeado todas y no soy capaz de encontarla, y ahora no se si es que nunca hablaron de ese título o es que he perdido la revista, pero os juro que me suena muchísimo el ver ese juego en la sección "made in japan" de la revista superjuegos, a ver si me podeis ayudar y a alguno de vosotros os suena en que numero puede estar o si me estoy volviendo tarumba y jamás hablaron de ese juego.

Un saludo y gracias [chiu] .
A mi me suena que si hablaron del juego, pero tampoco estoy muy seguro, me suena que era en las paginas de big in japan o algo asi, que eran rojas y amarillas, no en el suplemento que iba aparte, pero no estoy muy seguro
yo creo q llevas razon en eso q dices
CrazyJapan escribió:A mi me suena que si hablaron del juego, pero tampoco estoy muy seguro, me suena que era en las paginas de big in japan o algo asi, que eran rojas y amarillas, no en el suplemento que iba aparte, pero no estoy muy seguro

Y recuerdas que numero era?

Edito ya la he encontrado, es el numero 85, la Superjuegos de Mayo de 1999.

Gracias por vuestra ayuda [ginyo]
3 respuestas