Duda sobre la saga dynasty warrios y otras d este tipo

He visto un video del Dynasty Warriors: Strikeforce Special, y me ha parecido muy wapo, xo me gustaria saber si este tipo d juegos (n solo el dynasty warrios) tmb tiene algun modo versus, 1p vs 2p o 1p vs com. Si n lo tiene creo k paso d comprarlo xk con la d ostias k daban l el video y xulas seria una lastima k n hubiese un modo 1 conta 1 ia se con un amigo o la cpu para luchar. Si conoceis algun juego d este tipo k ademas de matar sin parar con combos xulos todo lo k te salga por delante tmb tiene algun modo versus como el k he dicho me lo podriais decir ?
Gracias
devilcloud_18 escribió:He visto un video del Dynasty Warriors: Strikeforce Special, y me ha parecido muy wapo, xo me gustaria saber si este tipo d juegos (n solo el dynasty warrios) tmb tiene algun modo versus, 1p vs 2p o 1p vs com. Si n lo tiene creo k paso d comprarlo xk con la d ostias k daban l el video y xulas seria una lastima k n hubiese un modo 1 conta 1 ia se con un amigo o la cpu para luchar. Si conoceis algun juego d este tipo k ademas de matar sin parar con combos xulos todo lo k te salga por delante tmb tiene algun modo versus como el k he dicho me lo podriais decir ?
Gracias

Pues, en el de psp yo me he conectado con mi hermano y hemos echado algún versus. Si este que es un port del de psp y que además de mantener lo anterior corrige bugs y añade nuevo contenido pues es de esperar que haya versus. Espero haberte ayudado. :)
aprovecho le hilo ,alguien sabe si el Dinasty warriors 6 tiene opción de 2 players? THX
Knightley escribió:aprovecho le hilo ,alguien sabe si el Dinasty warriors 6 tiene opción de 2 players? THX

si que tiene opcion a 2 players a pantalla partida, lo que no tiene es online.

un saludo.
3 respuestas