Duda sobre la SAT

Stoi leyendo sin parar q mandar la PsP a SAT sale x 89 euracos... Tngo entendido q t aces cargo de ls gastos d envio a ls de Sony, pero la garantia no t ace aorrar algo? Yo llevo ya 6 malditos meses dudando d si mandar mi kerida psp xq su Wifi esta rota... Mi pregunta es, ¿Cuanto cuesta mandar psp con garantia? Vosotros pagarias el "viaje" a SAT o llevarias la psp a una tienda q repara x 45 euros la WIFI o simplemtnn crees q no vale la pena gastar dinero x ella?
joder si esta en garantia llevala a la tienda donde la compraste y que se hagan cargo ellos.

Salu2
Si tienes garantía no pagas NADA, ni gastos de envío. Pero te arriesgas a que te den una con un firm no downgradeable. Sólo conozco un caso en el que han enviado un firm superior a 3.03. Yo de ti la enviaba. Llama al 902 102 102 y ya te dirán lo que tienes que hacer.
Yo lo q haria seria comprar una antena wifi nueva de alguno de nuestros patrocinadores y se la colocaria yo mismo...

Sale mucho mas barato q las opciones q has puesto...

Salud. ;)
Como bien han dicho, si está en garantía no te cuesta nada. Eso sí, antes de tomar una decisión, ten en cuenta varios aspectos.

Si decides comprar e instalar el wifi tú mismo, primero observa tus posibilidades, es decir… si no entiendes y no quieres arriesgar, no toques. Para abrir la consola necesitas quitar la pegatina de garantía (podrías darle calor a esta para volver a pegarla luego), por lo que perderías dicha opción y si tendrías que pagar. A ver, ya se que muchos opinaran que es algo fácil, pero tengamos en cuenta que no todos somos iguales.

Por otro lado, antes de enviar la maquina, ten en cuenta que es un sorteo en cuanto a posibilidades de la consola que te traigan de vuelta; posible firm superior, en peor estado que la tuya, etc.
Lo que quiero decir es que veas en que estado está tu consola, que no tenga píxeles y demás cosas. Más que nada por si merece o no la pena.

Yo sinceramente enviaría la consola haciendo uso de la garantían, a no ser que tengas una pantalla sin píxeles y la carcasa no aparente uso.

Espero que mi tochopost te ayude.
En resumidas palabras...

1) SAT, una loteria, ya q te pueden dar una en mejor estado q la tuya o no...
Al mismo tiempo te la pueden dar con el mismo firm en el q la entregues o en alguno superior, al q no le puedas hacer Downgrade...
2) Llebarla a una tienda de reparacion, en esta te cobraran mas o menos asekible, te devolveran tu PSP y reparada.
3) Comprar las piezas y hacerlo tu. Esta conlleva a q sea un poco apañado, pero no mucho...

Salud. ;)
Subdes escribió:En resumidas palabras...

1) SAT, una loteria, ya q te pueden dar una en mejor estado q la tuya o no...
Al mismo tiempo te la pueden dar con el mismo firm en el q la entregues o en alguno superior, al q no le puedas hacer Downgrade...
2) Llebarla a una tienda de reparacion, en esta te cobraran mas o menos asekible, te devolveran tu PSP y reparada.
3) Comprar las piezas y hacerlo tu. Esta conlleva a q sea un poco apañado, pero no mucho...

Salud. ;)

Como está ahí Subdes para simplificar mis tochopostliosos xDDD
El problema de la tienda de reparación es que te sale más caro el collar que el perro.

Por cierto, yo envié la mía hace poco y me llegó una 2.71 en un estado excelente. Eso sí, un par de píxeles vagos… que ya a estas alturas como que…
Adelheid escribió:Como está ahí Subdes para simplificar mis tochopostliosos xDDD
El problema de la tienda de reparación es que te sale más caro el collar que el perro.

Por cierto, yo envié la mía hace poco y me llegó una 2.71 en un estado excelente. Eso sí, un par de píxeles vagos… que ya a estas alturas como que…

Pues la q me pille en Japon (la azulita) me vino con 2 pixel vagos y al pasarle el video de reparacion me mato u tercer pixel...
Conclusion no le toco mas el video este y la verdad q ni me molesta ya q ni se notan, solo cuando se pone la pantalla en negro...

Salud. ;)
Anda, gracias x las respuestas pero sigo exo un lio xD Mi psp es la 3 q tngo xq la cambie dos veces asta encontrar una cno solo 1 pixel vago... Tb sq mi garantia solo es asta Agosto y conozco una tienda en Madrid q me dicen q la reparan x 45 €. Aunq la mia ste en garantia creo q tngo q pagar como 20 tantos euros para mandar mi "kerida" a SAT y encima eso d la loteria q deciis... Aunq solo es Wifi, me da miedo perderla x otra peor [buuuaaaa] 45€ x repararla en 2 dias en Mdd es mejor q mandarla a SAT?

P.D. Muxas gracias x el tochopost xD y el resumen!
txitxan escribió:creo q tngo q pagar como 20 tantos euros para mandar mi "kerida" a SAT

Sony PAGA TODOS LOS GASTOS DE ENVIO, la tengas o no en garantía. Como dije antes si la tienes en garantía NO TE CUESTA NADA.

A ver si con esto lo tienes mas claro.
Sacto, quítate la idea de pagar los gastos de envío, que de eso se encarga Sony.

Si quieres gastar 45€ pues hazlo y te olvidas del tema… si pasas de gastarte ese dinero, la envías a Sony, que te da tres meses de garantía desde que te envían la nueva maquina. ¿Qué puedes hacer? Si te la traen en un estado que no te mola, cosa extraña pero posible, se la envías otra vez.
Ah, había un aspecto que olvidaba y es bastante decisivo, al menos en mi forma de ver; la placa de la consola. Si tu placa es de las buenas, ni de coña la envíes porque hay posibilidades de que te traigan una consola con placa maldita.
Lo dicho, en mi opinión, si tienes la placa antigua, paga los 45€ y a volar.

Subdes escribió:Pues la q me pille en Japon (la azulita) me vino con 2 pixel vagos y al pasarle el video de reparacion me mato u tercer pixel...
Conclusion no le toco mas el video este y la verdad q ni me molesta ya q ni se notan, solo cuando se pone la pantalla en negro...

Salud. ;)

Joe, que pustada.
Yo en el tema de los píxeles he decidido pasar ya de ellos porque al fin y al cabo no me cambia la vida (medida extrema xDD). Es un pelotazo tenerlos, pero ya buff… xD
Wenas, yo tengo el problema del wifi en la psp y quisiera saber de tiendas en Madrid donde me la pueden reparar, mi consola es japonesa con lo cual no tengo garantia alguna. Si eso mandarme mp.
Gracias.
Salu2 ;)
Tienda Que Repara WIFI En Madrid (Supuestamente*)

Dream Games
Plaza del Callao 1,
Primera Planta,
28013 Madrid, España
Teléfono: 91 523 2087
Lunes a Viernes 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Sábados 11:00 a 14:00

LoPeS Xfa SI VaS A Sta TieNDa DiMe Si Lo AceN BieN! Sq Soi De VaLenCia Y Aki No EncueNTro TieNDaS Q Lo RePaReN!

(*)Para q la gente lo entienda pongo a continuacion ls emails q le envié!

Moi xD escribió:> -----Mensaje original-----
> De: txitxan
> Enviado el: domingo, 27 de mayo de 2007 18:04
> Para: dreamgames@einnova.com
> Asunto: Reparacion Wifi
>
>
> Quisiera saber si ustedes reparan el WIFI de la PSP, cuanto me
costaria
> y cuantos dias tardarian. Gracias

> From: dreamgames@einnova.com
> To: txitxan
> Subject: RE: Reparacion Wifi
> Date: Mon, 28 May 2007 12:53:37 +0200
>
> Serian 45 euros y en principio en unos 30 minutos una hora gracias
>
> Dream Games
> Plaza del Callao 1,
> Primera Planta,
> 28013 Madrid, España
> Teléfono: 91 523 2087
> Lunes a Viernes 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
> Sábados 11:00 a 14:00

-----Mensaje original-----
De: Txitxan
Enviado el: lunes, 28 de mayo de 2007 17:27
Para: dreamgames@einnova.com
Asunto: RE: Reparacion Wifi

Por cierto, se me olvido mencionar que mi PSP tiene el dispositivo de
WIFI roto por una caida (error interno conexion 80410B05). La reparacion
es del dispositivo de la wifi entera, no? Gracias por la anterior
respuesta.

----------------------------------------
>
>
> Si claro gracias

Dream Games
Plaza del Callao 1,
Primera Planta,
28013 Madrid, España
Teléfono: 91 523 2087
Lunes a Viernes 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Sábados 11:00 a 14:00

Buenas, un pequeño apunte, yo he recibido hace 3 dias una psp del SAT de un colega,( la mia la reparo yo mientras pueda) y tardaron 30 dias( y eso que estoy a na del SAT) con el firmware 3.40 nada mas y nada menos.

PD: si quieres enviaarla al SAT preparate para que te la actualicen y no puedas downgradear
Gracias x la Info! Creo q sobrevivire un tiempo mas con mi kerida negrita xD ya si eso me pasare x madrid pa repararla ^^
14 respuestas