Duda sobre la scene de xbox

Hola chicos... voy a comprarme en breve la xbox (a ver si la consigo a buen precio...)

1º) Y bueno me gustaria saber que necesitaria aparte de otro disco duro para poder ponerle, emuladores, roms, juegos, divx, mp3 etc...?

2º) Xk podre meterte todo lo anterior no?

3º) Cual es el tamaño recomendado para la xbox?

4º) Hay alguna forma de hacerlo sin xip?

Muchisimas graciasssssssssss
Mi recomendación es que leas mucho los post fijos del foro, hay mucha información y alguna está obsoleta, pero yo hace una semana estaba como tú, y prácticamente sin preguntar nada ya tengo mi XBOX (comprada en Game por 39€) con el xploit ndure instalado vía hotswap, un disco duro de 80GB (no te recomiendo menos, por poder puedes ponerle si quieres uno de 500GB o incluso más grande) y puedo ver divx, usar emuladores, copias de seguridad directamente del disco duro...

Como pistas, te diré que busques información en el foro sobre "eolinstaller" en su última versión y "xbox_linux_uxe_ndure_18.02.08_by_hal9000_[eol].rar". Con tener esas dos cosas en tu poder, tendrás todo lo necesario para poner a punto tu XBOX. Luego sólo te falta leer cómo hacer el hotswap, y cómo cambiar el disco duro. Está todo explicado.

Suerte.
Muchas gracias compañero!!!

Y que version comprastes? la negra? Y te dieron la caja en el GAME?

Y otra cosita, es decir con los programas y haciendo el hotswap, ya no necesito ni xip ni nada no?

Ahora mismo que has puesto tu en el disco duro?

Y una cosa, cuanto te a costado el disco duro?

saludos!!
Me dieron una caja hecha polvo y sin corchos ni nada, pero eso dependerá de cómo se la hayan llevado a ellos. La mía es una 1.4 negra.

Con el exploit ndure que instalarás haciendo hotswap desde el CD "xbox_linux_uxe_ndure_18.02.08_by_hal9000_[eol].rar" ya no hace falta chip. He ido instalando cosas del DVD "eolinstaller 3.13 PE", de momento tengo como dashboard principal el XBMC y como secundario el UnleashX, y poco a poco voy instalando programas, emuladores y juegos.

El disco duro lo tenía desde hace tiempo en un cajón y lo he rescatado para usarlo con la XBOX.

Ánimo y a leer.
3 respuestas