Duda sobre la Scene y Conexion a Internet

En cuanto un amigo me deje el Zelda tengo pensado ponerle a mi Wii el Hombrew Channel y queria saber si puedo jugar en internet o nintendo me actualizara a la ultima version??

PDT: Tengo la version 3.1
No tendrás problema usando en esa versión.

Desde la 3.4 Nintendo se reserva el derecho de actualizar la consola sin previo aviso, ahí no hay garantías de lo que pueda pasar.
Hola Falcon, en mi wii recien comprada, la version es 3.3E, en este caso todavia me preguntara si quiero actualizar??? Si va a actualizar el canal tienda tambien lo preguntara?? Como Lajara yo tambien quiero instalar el Homebrew channel y no he conectado la wii a internet por si acaso me actualiza y luego no funciona el homebrew
Bueno muchas gracias
Un saludo
Lobeznocs, cuando la conectes a internet, claro que te va a pedir actualización, hasta la versión que tienes Nintendo te pide permiso para actualizar, por lo que dices NO y listo no hay problema con esa versión te corren todos los juegos sin problemas, lo mismo que HBC. Si actualizas a 3.4, ya corre HBC pero el problema es que a partir de esta actualización Nintendo ya no pide permiso de actualizar sino que lo hace de una. En pocas palabras no actualices y listo, disfruta tu blanquita.
OK Muchas gracias le voy a sacar mucho jugo a mi blanquita
Muchisimas gracias!!! por la ayudita. Al igual que Lajara yo tambien espero exprimir todo lo que pueda mi blanquita!!jejeej
Por cidero Difesi el canal tienda tampoc interesa axctualizarlo verdad. Resumen de actualizar na de na!!jeje
Mientras me pida permiso para hacerlo me quedo trankilo!!jeje version 3.4 no gracias!!jeej
lobeznocs escribió:Muchisimas gracias!!! por la ayudita. Al igual que Lajara yo tambien espero exprimir todo lo que pueda mi blanquita!!jejeej
Por cidero Difesi el canal tienda tampoc interesa axctualizarlo verdad. Resumen de actualizar na de na!!jeje
Mientras me pida permiso para hacerlo me quedo trankilo!!jeje version 3.4 no gracias!!jeej

Nunca actualices a través de internet o de canales, a no ser que lo recomienden en EOL. Sin embargo, hoy por hoy, puedes actualizar con cualquier juego de tu región, pues no traen las actualizaciones malignas.
Hola!!! Por fin me he decidido a actualizar el canal tienda usando tona y todo perfecto, el BL sigue funcionando.Me puedo meter en canal tiempo tambien y supongo que en el de noticias aunque no lo he probado y no me importa mucho este canal. Tengo el wiiconnect24 desactivado. He estado leyendo por ahi que para jugar on line tendria que tener el wiiconnect24 activado. Mi pregunta es , en principio por lo que me comentais mas arriba, con l aversion 3.3E, no me actualizaran a 3.4 sin pedirme permiso, pero si tengo wiiconnect activado para poder jugar on line, pueden actualizarme automaticamente o me seguiran pidiendo permiso? Por supuesto solo lo tendria activado el rato que tengo encendida la Wii.
Alguien que tenga la version 3.3 y tenga el wiiconnect activado me podria decir si le han mandado un mensaje antes de actualizar??
Muchiisimas gracias!!!
Un saludo!!!
PD:Gracias a todos por las respuestas y la ayuda y en especial a comepiedras que en varias ocasiones ya, me ha solucionado algunas de mis dudas!!jeje [beer]
lobeznocs escribió:Hola!!! Por fin me he decidido a actualizar el canal tienda usando tona y todo perfecto, el BL sigue funcionando.Me puedo meter en canal tiempo tambien y supongo que en el de noticias aunque no lo he probado y no me importa mucho este canal. Tengo el wiiconnect24 desactivado. He estado leyendo por ahi que para jugar on line tendria que tener el wiiconnect24 activado. Mi pregunta es , en principio por lo que me comentais mas arriba, con l aversion 3.3E, no me actualizaran a 3.4 sin pedirme permiso, pero si tengo wiiconnect activado para poder jugar on line, pueden actualizarme automaticamente o me seguiran pidiendo permiso? Por supuesto solo lo tendria activado el rato que tengo encendida la Wii.
Alguien que tenga la version 3.3 y tenga el wiiconnect activado me podria decir si le han mandado un mensaje antes de actualizar??
Muchiisimas gracias!!!
Un saludo!!!
PD:Gracias a todos por las respuestas y la ayuda y en especial a comepiedras que en varias ocasiones ya, me ha solucionado algunas de mis dudas!!jeje [beer]

Con WiiConnect desactivado SI se puede jugar online. Yo lo hago con Mario Kart de tanto en tanto y nunca he tenido activado Wiiconnect.
Para actualizarte sin pedirte permiso, más que la versión de la Wii, es la versión del contrato que hayas aceptado, si aceptas un contrato en el que pone que te pueden actualizar sin pedir permiso (por tu seguridad y tal claro :D), entonces podrán, pero, hasta ahora, no solo no lo han hecho sino que nadie ha encontrado el sistema de autoinstalaciones en esas versiones.
Si te quedas más tranquilo, teniendo cIOS, podrás downgradear, aunque imagino que con futuras actualizaciones borraran los cIOS, quien sabe, ya veremos.
Ok Muchisimas gracias!!! Entonces tengas o no tengas wiiconnect aceptado con el nuevo contrato que yo seguro he aceptado( lo hice hoy y seguro es el nuevo) en cuanto te conectes a internet te pueden actualizar si quieren!! No? lO que me trankiliza es que de momento nadie ha comentado que lo hayan hecho(cuestion de tiempo). Yo por si acaso ydiciendome tu que se puede jugar igual on line sin wiiconnect activado, lo dejo apagadito y mas trankilo!!
Un saludo!!!
9 respuestas