muchas gracias por tu ayuda
Kalonos Optare por hacerle la foto cuando me siga a Hyrule y ya está. Creo que tienes razon con lo de que se pueden hacer todas las fotos en la primera partida. Pero es que como algunos enemigos hay que hacerles la foto antes de que mueran lo mas normal es que la peña (entre la que me incluyo) se despiste y se lo cargue antes de tiempo
Ademas, hay un orni que solo puedes fotografiar antes de que Medli se vaya al templo. Y para cuando me dio por hacer las estatuillas ya se me habia ido y me habia cargado a unos cuantos.
jconesa81 La revista a la que me refiero es la guia oficial de piggyback de Zelda WW. Cuesta 7,5 y esta en casi todos los kioskos, por lo menos en mi ciudad. Tambien la he visto en el Centro Mail. Es muy muy recomendable. Mas o menos es igual que las guias que he visto por internet, salvo por lo de los capitulos de la leyenda de Tingle que no lo habia visto en ningun otro sitio.
Para conseguir las 5 estatuas de Tingle y las 5 paginas de la leyenda hay que jugar con la GBA. Son secretillos graciosos. Las estatuas estan ocultas en las principales mazmorras. Son doradas y representan a tingle en varias poses. Cuando las consigues aparecen en la isla de Tingle.
Las paginas estan en la torre de los dioses y cuentan una historia
Si juegas con la GBA tambien puedes encontrar al tercer hermano de Tingle en isla initia. Te hara pasar unas pruebas de lo mas ridiculas y se quedara en la isla tingle. Una vez que este alli lo puedes fotografiar para conseguir su estatuilla. La cual no es neceraria para obtener la de link en el mascaron rojo pero mola.
Si te interesa saber la ubicacion exacta de las estatuas y las paginas dimelo y ya lo escribire en este post o en el oficial si es necesario. Bueno, si cualquiera quiere saberlo que me lo diga
saludos