Buenas. Hace unos dias me dieron una tarjeta compact flash la cual no cargaba porque tenia una patilla doblada y la tarjeta la tenia obstruida por algun objeto extraño La cosa es que consegui poner derecha la patilla y ya cargaba la pantalla inicial. Hoy he adquirido una nueva tarjeta compact flash extreme memory de 1 giga y al ponerla me dice que no encuentra tarjeta. Supongo que sera 1 de 2. O bien que la tarjeta este rota del todo... o que hay que formatear la tarjeta de algun modo especifico. ¿Alguna sugerencia? Un saludo
Alzberto escribió:Dos sugerencias: primero sopla muy fuerte en los contactos de la CF y de la supercard, y segunda formatea en FAT, no en FAT32. Saludosss
Me sigue sin funcionar. No se si es que estara rota la SuperCard o que no acepta la tarjeta de 1 giga. Como no tengo otra para probar me corroe la duda.
anklator
MegaAdicto!!!
1.574 mensajes desde abr 2006 en un pueblo muuuuuy lejano
dj_king232 escribió: Me sigue sin funcionar. No se si es que estara rota la SuperCard o que no acepta la tarjeta de 1 giga. Como no tengo otra para probar me corroe la duda.
si se te ha roto el lector cf de la supercard cf no la tires, todavia te vale para el opera si lo combinas con un flash de slot1 o para jugar a gba con una supercard de slot1(aunque todavia no deja guardar)
anklator escribió: si se te ha roto el lector cf de la supercard cf no la tires, todavia te vale para el opera si lo combinas con un flash de slot1 o para jugar a gba con una supercard de slot1(aunque todavia no deja guardar)
Al final me he dado cuenta que el problema era una patilla que estaba suelta de por dentro, he intentado soldarla pero no ha habido exito. Eso que dices de usarla en conjunto a una Flash Card de solt 1...¿Como es? Es que no lo entiendo