Duda sobre la temperatura mínima de un Winchester 3200+

Según las especificaciones de AMD, la temperatura máxima es de "0ºC-65ºC", y el procesador disipa 67W. Si le meto una peltier de 150W, es muy probable que el procesador se quede bajo cero, ¿hay algun problema con ello? (aparte de la condensación, claro)

He leido no me acuerdo donde, que esas temperaturas no son muy recomendables para el micro... Pero ¿alguien lo sabe cierto? (The Predator, ¿tu vapochill te lo deja bajo cero?)

Saludos! y gracias
Wenas , veras aun no he tenido ocasion de enchufar la vapo xDD , un contratiempo con el FX me ha dejao con las ganas , menos mal q me lo devuelven hoy(aunque no es winchester claro sino SledgeHammer).....eso q comentas lo dijo skunkworks en el hilo del super pi http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=361792&perpage=10&pagenumber=24

mas tarde creo q viddax puso un enlace al respecto pero no logro encontrarlo cawento
a ver si encuentro algo al respecto....

saludos

EDITO:aqui hay algo es de xtremesystems , dicen q es un bug del winchester , hay a quien le va y hay quien no le arranca ,un forero q se llama The Byter le va perfectamente....
supongo q si el winchi es de los nuevos no haya problemas....espero :(
gracias por la respuesta. Supongo que la solucion en ese caso seria regular el voltaje de la peltier para que no llegue a estar bajo cero en ningun caso... pero pierde la gracia :)

Saludos!
2 respuestas