Duda sobre la tienda de Nvidia

¡Buenas!

Con las RTX 5000 a la vuelta de la esquina, quiero pillar una Founders Edition. ¿Alguien ha comprado antes alguna Founders en la tienda de NVIDIA? ¿Cómo funciona el proceso de compra? ¿Te redirige a otra tienda o se realiza directamente en la web de NVIDIA?

Por cierto, he visto que la página no va muy fina. 😅

¡Gracias!
Pues yo he intentado dejar todo ya preparado pero la verdad que no doy con el sitio donde dejar ya el método de pago y dirección de envío.

Solo me salen opciones de cambiar contraseña y poco más.
La tienda que envia las graficas segun no recuerdo mal era LDLC, de francia.
@Hotsuma90 La tienda es francesa, no sé si Nvidia habra cambiado pero parece que los que se encargan de los envios es esa tienda, lo cual tambien explica porque en la web de LDLC se han vendido founders.
@elcapoprods Entonces habría que hacerse una cuenta en la web?, haciendo la española te sirve para la francesa?
Hotsuma90 escribió:@elcapoprods Entonces habría que hacerse una cuenta en la web?, haciendo la española te sirve para la francesa?

Si la compras directamente desde la web de nvidia solo necesitas cuenta en la web de nvidia, ellos se encargan de hacerle saber a LDLC del envio y demás. Si te refieres a la web de nvidia española/francesa, no es necesario, con la cuenta en la web de españa ya sirve, aunque creo que es lo mismo.

No necesitas cuenta en LDLC si compras en la web de nvidia, otra cosa es si compras en LDLC, creo que tienen una web en español, no hace falta ir a la francesa (Aunque creo que redirecciona a la española).

Al comprar en la web de Nvidia, LDLC solo se encarga del empaquetado y envio, sale de sus almacenes. Al menos asi era con las 3000 y las 4000.
elcapoprods escribió:
Hotsuma90 escribió:@elcapoprods Entonces habría que hacerse una cuenta en la web?, haciendo la española te sirve para la francesa?

Si la compras directamente desde la web de nvidia solo necesitas cuenta en la web de nvidia, ellos se encargan de hacerle saber a LDLC del envio y demás. Si te refieres a la web de nvidia española/francesa, no es necesario, con la cuenta en la web de españa ya sirve, aunque creo que es lo mismo.

No necesitas cuenta en LDLC si compras en la web de nvidia, otra cosa es si compras en LDLC, creo que tienen una web en español, no hace falta ir a la francesa (Aunque creo que redirecciona a la española).

Al comprar en la web de Nvidia, LDLC solo se encarga del empaquetado y envio, sale de sus almacenes. Al menos asi era con las 3000 y las 4000.

Ha cambiado? porque yo compré varias en 2021-2022 y tenias que registrarte en LDLC, meter tus datos en LDLC, hacer el pago en LDLC

En la de nvidia en el momento de darle a comprar ya te redirigia a LDLC y arréglatelas ahí.

De hecho las facturas que tengo son de LDLC, con los datos de LDLC

Incluso ahora cuando le das a comprar alguna en nvidia te ponen el link a la tienda correspondiente y al darle comprar ahora te redirigen a dicha tienda

Imagen
7 respuestas