› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
en principio la xbox esta bien conectada a la red, por que sale que coge los 100 mbits y detecta las dns y la puerta de enlace, pero a la hora de poner el pass y la ip de la xbox no me conecta...¿algun consejo?
¿Hay algun programa de ese tipo que sea mas facil y sobretodo que lo coga?
la xbox esta conectado a un swith y del switch al router (se podria decir que es conexion directa al pc)
dhcp? no entiendo tanto jaja
La DNS no hace falta poner la del proveedor, se puede poner perfectamente la ip del router
IP de la XBOX 192.168.0.200 (lo mismo por poner un valor que no moleste)
ChoKoBo escribió:Si todavia tienes el Pentium 4 que tenias por PC, te servira, de otra manera ves mirandote PC's pentium 3 y demas, paciencia y tutoriales del recopilatorio. Y todo saldra redondo
ChoKoBo escribió:Tienes pues la opción de xboxhdm USB. o el cd clásico vía IDE. Ya que necesitas que el lector y el HD este en el mismo bus por la vía clásica. Aunque por experiencia recomiendo un pc antiguo sale enseguida con uno
josealejandrom escribió:
Nos fijamos en la parte de la red interna "network" no en la de internet
vemos que el servidor DHCP esta activado (que suele ser lo habitual pero yo por ejemplo NO lo tengo asi) "dhcp server: enabled"
comienza a asignar Ip´s de forma dinamica a partir del 192.168.1.100
y hasta el 149 (es decir 192.168.1.200 no nos serviria en este caso)
si por ejemplo tienes la ip del router en 192.168.x.1 y el pc en 192.168.x.23 tendrás libres de la 2 hasta la 22 ambas inclusive y de la 24 hasta la 254 ambas inclusive
Que el servidor DHCP del router esté asignando desde 100 hasta 149, solo significa eso... es decir que si tienes por ejemplo cualquier dispositivo con la ip estática 103 y se van agregando dispositivos dhcp, lo que va a hacer el router es asignar, 100, 101, 102, 104, porque la 103 está ocupada, ni más ni menos, si configuras un dispositivo con ip estática por ejemplo en 233, no tienes porque tener problema alguno.
El router que yo uso asigna dhcp de 128 a 160 y los pc los tengo siempre por debajo de 100 y las consolas siempre de 200 para arriba, siempre en estático
voy a seguir por donde quería...que era guardar la copia del disco duro de 8GB que es importante...
ahora el problema que tengo es que quiero poner un disco duro IDE de 40GB ¿alguna forma facil de poner?
jose lo que fallaba era que lo tenia puesto en static...y era DHCP como tu decias, he reiniciado la xbox
pero ahora me sale esto:
IP Actual: 192.168.0.13
Direccion IP: 192.168.0.1
Tengo ahora un problemon, que no contaba con el para nada....
Resulta que me conecta el Flash, con la xbox, pero cuando le doy para transferir los datos, se me congela el ordenador y no me hace nada...¿sabeis por que podría ser?