buenas, yo haré el plan renove en game con mi 3ds xl, por la new 3ds xl. y tengo varias dudas con la transferencia. en la tienda me han dicho que allí sólo pasan los datos de mi cuenta (nintendo network id) por que si no tardaría mucho. creo que me dicen que harán allí la trasnferencia limitada, y luego me dicen que desde mi pc borre lo de la mini sd nueva y ponga las carpetas que estaban en la sd de la antigua 3ds (que las tengo en mi ordenador preparadas)., pero no estoy seguro de que haga falta hacer eso.
Lo que tengo entendido es que la opción 1, es la completa, pero esa no la puedo hacer en tienda, y la opción 2 limitada, pero no sé "limitada" hasta que punto, no sé si la única diferencia es que luego los juegos que tuviera se re-descargan de eshop, o hay más cosas que no se pasan.(fotos, videos, datos streepass...). para saber si no haría falta hacer más cosas luego como poner los datos que tengo guardados en el pc de la antigua 3ds en la mini sd nueva.
y luego está la opción 3, que no sé qué es lo que transfiere exactamente en el momento. es decir antes de realizar el proceso final en el pc.
a ver si resuelvo mis dudas, gracias!