duda sobre la ultima actualizacion

Buenas gente.

A ver si alguno me puede echar una mano. El caso es que la ultima actualizacion del 2009 a traves del live no la instale por el tema de que se capaba el homebrew, decidi esperar y acabar mientras sacasen alguna solucion a los juegos viejos que tenia, puesto que los nuevos (wave 4) instalaban la actualizacion automaticamente.

Tengo firmware 1.50 o 1.51, ahora mismo no me acuerdo, el caso es que me gustaría saber si ya hay alguna solucion para mantener la consola con posibilidades de ejecutar homebrew y jugar a los ultimos juegos que han sacado (los que requieren la actualizacion).

Mil gracias!!!
SI, con el Jtag y XBR instalador ya no existe el Wave3, ni Wave 4 ni na de na...no hay limitacion alguna, incluco no hace falta ni lector en la consola para jugar a los juegos...
Gracias por responder tan rapido!

¿Sabes de Links que expliquen el tema?

La verdad es que me gustaría evitar tener que abrir la consola y trastear con el lector. La consola me la compre de segunda mano con el cambio de firmware de lector ya hecho, por lo que encima no tengo Jtag.
La buena noticia es que el link existe http://www.elotrolado.net/hilo_guia-xploit360_1357683

La mala es que no te vas a librar de abrir la consola.
4 respuestas