duda sobre la ultima detencion de los etarras

después de haber leido diferentes declaraciones me ha surgido una duda ha raiz de las declaraciones de un político cuyo nombre no me acuerdo:

Nadie se ha preguntado como es posible que en plena nevada y con carreteras cortadas, y cuando la DGT desaconejaba viajar por el Pais Vasco y demás comunidades, una furgoneta cargada de explosivos pudo entra por Francia y cruzar media Península...

No sé una duda que tengo.
Pues por que las furgonetas fueron por carreteras secundarias para evitar los controles de las principales y usaban una de lanzadera para abrir camino. La suerte fue que les pillaran ...
Exacto, a ver como leñes te das cuenta de que unos terroristas van en una furgoneta dirección Madrid sin saberlo de antemano, no hay manera, en Madrid y a medida que te acercas a ella, los controles son más numerosos.

Se dieron cuenta de que era una furgoneta extraña por que las matriculas no correspondían con los vehiculos.

SALUDOS
a mi tambien me huele esto muy mallllll [fumeta]
Según tengo entendido no cruzaron los Pirineos por el Pais Vasco, sino por el otro lado.

Y como los pillaron en Cuenca???

Supongo que por el mismo motivo por el que ultimamente los pillan a todos: Castigo Divino en forma de xxxxxx
Escrito originalmente por Neogenesis
Se dieron cuenta de que era una furgoneta extraña por que las matriculas no correspondían con los vehiculos.

SALUDOS

ya, y como se supone k saben eso de repente?

es decir, por un control deben pasar miles de vehiculos al cabo dl dia, como k de repente dicen "eh, esa matricula es falsa"
¿Por una carretera rural pasan miles de coches? En la zona de mi pueblo, que es de grande como el que desalojaron, las patrullas de guardia civil conocen muy bien a casi todo el que pasa por ellas , por lo cual es normal que se estrañaran y consultaran la matricula (digo yo).

Además el accidente tambien ayudo un poco je je
...supongo que siempe hay gente que tiene que buscar el lado malo a las cosas [hallow]

el final es que los terroristas no han matado a nadie...pero que quereis decir y no decis?
Escrito originalmente por Retroakira

ya, y como se supone k saben eso de repente?

es decir, por un control deben pasar miles de vehiculos al cabo dl dia, como k de repente dicen "eh, esa matricula es falsa"

Tengo un amigo Guardia Cilvil si te interesa mucho me lo dices y se lo pregunto, pero creo que los controles esos son normles y que cogen las matriculas al azar de algunos coches raros o furgonetas sobre todo porque son los más sospechosos.

Pero eso corrobora lo que digo, lo que no es normal es que haya habido la suerte de cogerlos no de no cogerlos que es lo normal ya que cualquiera puede ser un terrorista si tiene cualquier cosa que haga daño [boma].

[[ Parece que no te entusiasma mucho el modo de las detenciones ]]

Saludos.
Escrito originalmente por ozora
¿Por una carretera rural pasan miles de coches? En la zona de mi pueblo, que es de grande como el que desalojaron, las patrullas de guardia civil conocen muy bien a casi todo el que pasa por ellas , por lo cual es normal que se estrañaran y consultaran la matricula (digo yo).

Además el accidente tambien ayudo un poco je je

el accidente fue DESPUES que detuviesen a una de las furgonetas.

A mi tambien me huele mal.
Aunque yo tengo dos posibles causas :
1) todo es mentira
2) Eta tiene el topo mas grande de la historia en su interior.

Espero que la verdadera sea la segunda y no la primera....
Hombre, si fuese mentira la verdad es que el Gobierno y ETA ya estarian jalandose de los pelos y lanzandose descalificaciones. Al menos un enunciado de ETA habría declarando que lo estaba preparando o que es una invención del PP.

Lo del Topo, ojala, no me molestaría que todos los atentados se previniesen como ha pasado esta vez. Espero lo mismo que tú.

Saludos
Escrito originalmente por palpatine

el accidente fue DESPUES que detuviesen a una de las furgonetas.

A mi tambien me huele mal.
Aunque yo tengo dos posibles causas :
1) todo es mentira
2) Eta tiene el topo mas grande de la historia en su interior.

Espero que la verdadera sea la segunda y no la primera....

en fin:-| , que se puede decir [qmparto]
Escrito originalmente por Neogenesis

Tengo un amigo Guardia Cilvil si te interesa mucho me lo dices y se lo pregunto, pero creo que los controles esos son normles y que cogen las matriculas al azar de algunos coches raros o furgonetas sobre todo porque son los más sospechosos.

Pero eso corrobora lo que digo, lo que no es normal es que haya habido la suerte de cogerlos no de no cogerlos que es lo normal ya que cualquiera puede ser un terrorista si tiene cualquier cosa que haga daño [boma].

[[ Parece que no te entusiasma mucho el modo de las detenciones ]]

Saludos.

¿Porque cuando alguien cuestiona cualkier cosa relacionada con el terrorismo, se le trata de terrorista o allegado a ellos?

Si de verdad han pillado a una furgoneta con 500 kilos de explosivo me parece genial, pero teniendo en cuenta las circunstancias, y lo cerca k estan las elecciones, la cosa me huele a podrido, nada mas.

¿Porque cuando alguien cuestiona cualkier cosa relacionada con el terrorismo, se le trata de terrorista o allegado a ellos?

Si de verdad han pillado a una furgoneta con 500 kilos de explosivo me parece genial, pero teniendo en cuenta las circunstancias, y lo cerca k estan las elecciones, la cosa me huele a podrido, nada mas.

de terrorista???, allegado a ellos??? quien lo hace? :? ...yo mas bien pienso que esto les jode a muchos simplemente porque es el gobieno del PP quien se apunta tantos contra el terrorismo y si lo comparamos con el psoe en este ambito pues no hay color, pero de ahí a llamar a alguien terrorista va un mundo.

Lo que no se puede hacer es no detener a los terroristas porque estemos en plena campaña electoral no? o que hacemos? mientras dure la campaña no se detienen a terroristas que sino fovorecen al gobierno? ahora estas cosas favorecen al PP si el que gobierna es el PSOE y detienen a etarras en campaña elEctoral pues pasara lo mismo, esto es así. A mi mientras sigan cayendo estos hijos de puta me parecerá bien.
Escrito originalmente por JEREMY

de terrorista???, allegado a ellos??? quien lo hace? :? ...yo mas bien pienso que esto les jode a muchos simplemente porque es el gobieno del PP quien se apunta tantos contra el terrorismo y si lo comparamos con el psoe en este ambito pues no hay color, pero de ahí a llamar a alguien terrorista va un mundo.

aun no he visto NI UN SOLO dirigente del PP DETENIENDO a un ETARRA.

No seamos idiotas. Eso lo hace LA POLICIA.

Lo que no se puede hacer es no detener a los terroristas porque estemos en plena campaña electoral no? o que hacemos? mientras dure la campaña no se detienen a terroristas que sino fovorecen al gobierno? ahora estas cosas favorecen al PP si el que gobierna es el PSOE y detienen a etarras en campaña elEctoral pues pasara lo mismo, esto es así. A mi mientras sigan cayendo estos hijos de puta me parecerá bien.

yo sigo sin intender porque la gente es tan inutil de asociar un exito de la POLICIA con el partido en el poder...
¿acaso los otros grandes partidos están en contra que se detengan a los puto etarras?

no te equivoques hombre, que no digo que seas allegado ni nada de eso, sino que parece que te gustan las cosas más claras. A mi me da igual lo que haya detras, ahora mismo hay menos etarras sobre el mapa y me alegro.

aun no he visto NI UN SOLO dirigente del PP DETENIENDO a un ETARRA.

No seamos idiotas. Eso lo hace LA POLICIA.

yo sigo sin intender porque la gente es tan inutil de asociar un exito de la POLICIA con el partido en el poder...
¿acaso los otros grandes partidos están en contra que se detengan a los puto etarras?

INUTILES, IDIOTAS tranki man! , tes suena política antiterrorista? es obvio que estas detenciones no las hace rajoy y su peña en plena calle, pero está claro a quienes benefician las detenciones, al gobierno que está en el poder, mas que nada porque son ellos los que combaten el terrorismo por media de las fuerzas de seguridad del estado español, ellos digamoslo así son los jefazos los que salen por la tele....( la peña lo ve lo relaciona...votos!) pero ya sabemos quienes son los que se mojan el culo y se juegan la vida, eso es algo obvio, pero una cosa no quita la otra.

a mí lo que me extraña es el curioso comportamiento del portavoz... hablando constantemente del daño que podría haber producido (nunca había dado tantos detalles por miedo a acojonar a la población) y sobre todo a no dejar de hablar de Carod-Rovira...

Y si me pongo pequijoso :) , me extraña mucho esa frase de "podrían morir Madrileños.... a lo mejor mueren catalanes" pero eso ya sería rizar el rizo, y me estoy seguro de que lo ha hecho sin mala intención.

Saludos.
Escrito originalmente por billyberjas
a mí lo que me extraña es el curioso comportamiento del portavoz... hablando constantemente del daño que podría haber producido (nunca había dado tantos detalles por miedo a acojonar a la población) y sobre todo a no dejar de hablar de Carod-Rovira...

Y si me pongo pequijoso :) , me extraña mucho esa frase de "podrían morir Madrileños.... a lo mejor mueren catalanes" pero eso ya sería rizar el rizo, y me estoy seguro de que lo ha hecho sin mala intención.

Saludos.

el capullo del ACEBE lo ha dicho con toda la intencion del munto el muy cara carton.

Yo estoy hasta los mismisimos del PP y sus mierdas.

Y lo dicho, ellos no hacen nada, lo hace la pilicia.
¿polita antiterrorista? Osea :
- Meterse con Carod y todos los demás por intentear dialogar con Eta (nunca se ha desarticulado una organizacion terroris SIN dialogar con ella)
- Meterse con el Zapatitos
- Apropiarse del trabajo de la poli como suyo propio

Creo que ya esta todo dicho
Realmente, como dijo Carod, parece que esten esperando que haya un atentado para poder echarle toda la mierda a el y su partidodeseparatistasterroristasquedialoganconasesinos!!! Es muy fuerte todo esto.

Estoy hasta los cojones.

¿polita antiterrorista? Osea :
- Meterse con Carod y todos los demás por intentear dialogar con Eta (nunca se ha desarticulado una organizacion terroris SIN dialogar con ella)
- Meterse con el Zapatitos
- Apropiarse del trabajo de la poli como suyo propio

Creo que ya esta todo dicho

si hijo ya esta todo dicho [maszz] que de politica antiterrorista no sabes nada o solo quieres ver lo que te interesa.
los terroristas aparte de novatos, no eran muy espabilados, segun el pais, el que tuvo el accidente cuando lo metieron en la ambulancia iba diciendo que era de ETA y explicando toda la pelicula, cuando ni llevaba armas ni explposivos ni siquiera estaba fichado y podia haberse ido de rositas simplemente teniendo la boca cerrada.

Respecto al Acebes, ese tio cada dia da mas asco, estan consiguiendo que ERC suba en catalunya a cuenta de los votos de CIU, asi si no sacan mayoria absoluta CIU no tendra suficientes escaños para presionarles y evidentemente con ERC no van a pactar, todo son putos intereses electorales. ratataaaa
Escrito originalmente por keops
segun el pais, el que tuvo el accidente cuando lo metieron en la ambulancia iba diciendo que era de ETA y explicando toda la pelicula, cuando ni llevaba armas ni explposivos ni siquiera estaba fichado y podia haberse ido de rositas simplemente teniendo la boca cerrada.

¿Seguro? ¿Me estoy emparanoiando o cada vez es menos claro todo lo que rodea las detenciones etarras?

PD: Alguien decía que el hecho de que fuesen novatos o "legales" era una muestra de la debilidad de ETA, pero creo que en todo caso es lo más lógico. No van a mandar a los veteranos a pasear explosivos por media España en una furgoneta robada.
Escrito originalmente por Gerim

¿Seguro? ¿Me estoy emparanoiando o cada vez es menos claro todo lo que rodea las detenciones etarras?

sinceramente no entiendo donde está el problema :-?

hablemos claro no? a donde quieres ir a parar? :-?
PD: Alguien decía que el hecho de que fuesen novatos o "legales" era una muestra de la debilidad de ETA, pero creo que en todo caso es lo más lógico. No van a mandar a los veteranos a pasear explosivos por media España en una furgoneta robada.
Si quieres tener éxito en una misión es de lógica que mandes a un veterano que sabe lo que hay que hacer, si símplemente quieres probar suerte a ver si dos pringadillos son capaces de hacer algo pues bueno, por probar que no quede... pero a mi mandar dos novatos para semejante carga sólo me da a pensar dos cosas:
- ETA es tonta y sus dirigentes no saben dirigirla
- ETA está debilitada e intenta lo que puede sin perder gran cosa

PD: Sobre el tema del hilo, pues pura chiripa es lo que a mi me parece

PD2: sobre los irrespetuosos de siempre, a ver si se leen las normas o empezamos a reportar mensajes

Saludos [bye]
Escrito originalmente por keops
los terroristas aparte de novatos, no eran muy espabilados, segun el pais, el que tuvo el accidente cuando lo metieron en la ambulancia iba diciendo que era de ETA y explicando toda la pelicula, cuando ni llevaba armas ni explposivos ni siquiera estaba fichado y podia haberse ido de rositas simplemente teniendo la boca cerrada.

Escrito originalmente por JEREMY
sinceramente no entiendo donde está el problema :-?

hablemos claro no? a donde quieres ir a parar? :-?

¿Cómo sabían los polis que estos dos eran etarras? O son muy cortos y se podrían haber ido de rositas teniendo la boca cerrada, o sencillamente la poli ya lo sabía gracias a una información de el/los topo/s. Por tanto, no me extrañaría esta información que he citado de keops estuviera manipulada.

"Cosas raras": detienen casualmente una furgoneta con 500 k de explosivos gracias a que unos guardias civiles comprobasen su matrícula (menuda suerte, vamos). La otra furgoneta tiene un accidente de trafico. Las carreteras de media España están cortadas. Los etarras se autoinculpan y casi casi se enmanillan ellos solos.

Escrito originalmente por Sabio
Si quieres tener éxito en una misión es de lógica que mandes a un veterano que sabe lo que hay que hacer, si símplemente quieres probar suerte a ver si dos pringadillos son capaces de hacer algo pues bueno, por probar que no quede... pero a mi mandar dos novatos para semejante carga sólo me da a pensar dos cosas:
- ETA es tonta y sus dirigentes no saben dirigirla
- ETA está debilitada e intenta lo que puede sin perder gran cosa

No es lógico mandar de paseo con explosivos a etarroristas buscados por la policía, es más lógico mandar a miembros no fichados para que pasen desapercibido. Transportar esa carga creo que no es una tarea complicada, no se necesita veteranía. En cambio sí es peligrosa, por lo que no es recomendable mandar a los pesos pesados. Los juveniles a hacer el trabajo sucio (logístico), luego ya vendrán los figuras a rematar la faena y volverán a su escondite (siento usar esta metáfora tan desdramatizadora). No me considero un experto, pero así lo veo yo.
No es lógico mandar de paseo con explosivos a etarroristas buscados por la policía, es más lógico mandar a miembros no fichados para que pasen desapercibido. Transportar esa carga creo que no es una tarea complicada, no se necesita veteranía. En cambio sí es peligrosa, por lo que no es recomendable mandar a los pesos pesados. Los juveniles a hacer el trabajo sucio (logístico), luego ya vendrán los figuras a rematar la faena y volverán a su escondite (siento usar esta metáfora tan desdramatizadora). No me considero un experto, pero así lo veo yo.
Bueno, pués si, támbién es válida tu opción (incluso me gusta más que la mia), pero ya no se... tampoco me quita el sueño si se ha detenido a un pipiolo o a un veterano, la cuestión es que se vayan deteniendo...

Saludos [bye]
a donde se quiere ir a parar? pues a que es posible que estas detenciones (igual que muxisimas otras detenciones o noticias) sean simples mentiras o montajes pq como ha dixo gerim

resulta todo, como mínimo, poco claro.

Es tan factible creer en su autenticidad como dudar de ella por lo extraño de la situación. Y con un poco de memoria (o interes) se podrían citar casos a patadas de montajes que buscan un rédito electoral o una justificación para mantenerse en el poder.

En todo caso deberíamos esperar un comunicado de ETA si es que llega a producirse (aunke fiate tu, que me cuesta a mi pillar una cámara, un par de colegas, ponerme un pasamontañas, 2 banderitas y ala, ya hablo en nombre de ETA!)

Por otra parte si estamos en período electoral no creo que debiera ser el ministro del interior (en plan propaganda y consignas partidistas) quien diera las pertinentes explicaciones sino un representante de las fuerzas de seguridad.

Opinion personal: es cargante e irritante (por no decir tacos que aluego se falta al respeto...) la apropiación partidista y el uso de algo tan serio para ganar votos. Y sobre las alusiones a carod rovira (a ver... quien del PP ha asumido alguna responsabilidad después de diversos escandalos... espera que me acuerde... ah! sí, NADIE) aparte de mentir y tergiversar como siempre (ya sabéis el PSC pacta con asesinos -ERC-, dixo queda) ; lo único que van a conseguir es cargarse al PPC (que le pregunten a pique, que ya ha pedido que se deje de explotar este tema); claro que les servirá para ganar votos en otros puntos del estado (es una novedad que el PP cuida con esmero a aquellas comunidades autónomas en las que gana?; gracias por gobernar para todos)

Acebes eres un crack!jajaja

Me unos al carro de los que se les están hinxando.

Saludos
si estuvieramos en fechas electorales, diria que huele muy mal.

que yo, no tuve manera de llegar a vitoria, que estaba cerrada hasta la autopista y estos 2 llegan hasta ahi? la red principal cerrada y estos llegan usando carreteras secundarias. La gente atrapada en su casa y estos de viaje. ¬¬
Escrito originalmente por Hellboy
a donde se quiere ir a parar? pues a que es posible que estas detenciones (igual que muxisimas otras detenciones o noticias) sean simples mentiras o montajes pq como ha dixo gerim

resulta todo, como mínimo, poco claro.

Es tan factible creer en su autenticidad como dudar de ella por lo extraño de la situación. Y con un poco de memoria (o interes) se podrían citar casos a patadas de montajes que buscan un rédito electoral o una justificación para mantenerse en el poder.

En todo caso deberíamos esperar un comunicado de ETA si es que llega a producirse (aunke fiate tu, que me cuesta a mi pillar una cámara, un par de colegas, ponerme un pasamontañas, 2 banderitas y ala, ya hablo en nombre de ETA!)

Madre de dios!! pues nada todo mentira :-| , realmente no creo que sea tan factible el ceer en ella como dudarlo, pero bueno cada uno con su tema, ahora resulta que para que tenga credibilidad la noticia debe confirmala eta, es que tiene huevos la cosa!, el mensajito de estas elecciones de que el pp se aprovecha de eta para sumar votos es discutible(esto es algo que va a pasar siempre,cada uno lleva el tema a su terreno y si se detienen etarras en plena campaña electora pues leche! no va a beneficiar a IU no?, sino al partido político que está en el gobierno), pero vamos todos lo hacen, sin ir más lejos ERC va subir como la espuma y ha sido por lo que ha sido aunque muchos culpen al pp de esto hecho(las culpas siempre a los mismo y todos felices, pelin simplista la verdad).

Por qué se iban a arriesgar los del pp a que se descubra que todo esto es un montaje y perder las elecciones cuando las tienen casi seguro ganadas???

Es curioso que se dude tanto del gobierno con estas detenciones de terroristas,es como si a más de uno, no le hiciera ni puñetera gracia los exitos que se estan llevando en este ámbito debido a que es el pp quien se apunta los tantos y toca sembrar dudas en este aspecto.

Desde luego que me hace gracia todos estos mensajes de pp y eta, siempre juntos y que la peña los asocie uno con el otro, los pajaros tirándose a los escopetas, en fín.

Pd. está bien dudar de todo pero estais en mi opinión(sin animo de ofender) un pelín paranoicos. saludos!!
Yo de estas cosas no se mucho, pero ya me gustaria a mi conocer las entrañas de los servicios de inteligencia.
Escrito originalmente por rrs
Yo de estas cosas no se mucho, pero ya me gustaria a mi conocer las entrañas de los servicios de inteligencia.

Léete ' El último merovingio'. Está bastante bien, sobre la CIA y tal.
Si te basas en la confrontación, al desaparecer tus enemigos, tu propia existencia carece de sentido.

Y el PP carece de caracter constructivo (si es que alguna vez lo tuvo). Toda su estrategia se centra en atacar a otros, y sembrar el miedo, que últimamente está de mode. Vamos que tenemos que darles las gracias por ser la salvaguarda de la democracia y del Estado. El mundo al reves.

Temblad! o PP o anarkia! ohhhhhhh, uhhhhhh
Que triste...

Saludos y no te me piques. ;)

PD:joer, parece que algunos no han aprendio nada del agente smith!
Si te basas en la confrontación, al desaparecer tus enemigos, tu propia existencia carece de sentido.

Y el PP carece de caracter constructivo (si es que alguna vez lo tuvo). Toda su estrategia se centra en atacar a otros, y sembrar el miedo, que últimamente está de mode. Vamos que tenemos que darles las gracias por ser la salvaguarda de la democracia y del Estado. El mundo al reves.

Esta claro que el PP ha hecho suya la frase de bush " estais con nosotros o contra nosotros", eso está claro,lo de sembrar el miedo es algo que han hecho y hacen todos los partidos, cuantos habrá que votan a tal partido nacionalista por miedo de que el ejercito español y el estado español acabe con ellos o cuando el psoe hizo ese lamentable video que parecía titularse " cuidado que vuelve franco" y como no tambien está el PP con el mensaje de alerta!!!con los nacionalistas que quieren hundir a españa!

Yo a lo que voy es que todos lo hacen todos juegan al mismo juego y utilizan las mismas armas electorales no solo un partido, aunque está claro que quien está en el poder le es más facil jugar a este juego.

saludos!
Tienes toda la razón en esta mierda de "democracia?" todos los partidos juegan a lo mismo de forma más o menos velada.

Pero tú solo defiendes a uno [bad]

[qmparto]

más saludos!
Tienes toda la razón en esta mierda de "democracia?" todos los partidos juegan a lo mismo de forma más o menos velada.

[qmparto]

más saludos!

lo curioso es que yo no defiendo a ninguno, para mí lo más facil sería poner al PP a parir como hacen todos ( con mayor o menor razón ), yo simplemente digo las cosas como las veo en ese momento, lo que pasa es que la gente cree que por no atacar al PP eres del PP, un razonamiento equívoco.

Es más con los años que lleva en el poder el PP con mayoría absoluta es normal que se le den palos por todas partes, yo estoy en contra del PP en según que temas o favor en otros, como, lo puedo estar del psoe u otros partidos que yo vea que tienen razón en según que temas.

No soy de ningún partido, pero puedo estar de acuerdo en según que ambitos con tal o cual partido pero no por ello voto a ese partido.

Es más sería bueno que ganara el psoe o el que el pp no sacase mayoría absoluta....aunque si el pp saca mayoría absoluta ya sabemos que dentro de 4 años zapatero será el presidente de españa( otra mayoría absoluta del pp terminará provocando que se quemen definitivamente).

De todas formas españa va así un bipartidsmo pp-psoe que no lo veo como algo muy sano, siempre lo mismo o carne o pescado no hay más.

saludos!
Sólo un apunte... cuando alguien no critica pasa automáticamente a defender? es que estoy viendo que cuando alguien discute esas críticas tan asiduas a ir detrás del PP pasa a ser inmediatamente un obrero ignorante que defiende a un partido y tal y cual...

Es sólo curiosidad, sin ánimo de entrar en debate.

Saludos [bye]
Hola Sabio.

Imagínate un hilo como por ejemplo "La estación del Ave guadalajara-yebes es una inutilidad en medio de un descampao con 6 o 7 pasajeros al dia y las taquillas cerradas; ah! coño que resulta que el marido de Espe es el dueño de los terrenos en los que se van a construir una bonita urbanización justo ahí al lado. (Ahora todo cuadra)."

La "no-crítica" puede ser defender o directamente no intervenir. Ergo si intervienes y no criticas...
Si intervienes para decir que con el PSOE tb pasaban este tipo de cosas (lo cual es absolutamente cierto) que sentido se le pueden dar a tus palabras? Uno: ya no tengañan y tienes claro que son la misma mierda, entonces el comentario no viene a cuento, o en todo caso como coletilla, no como cuerpo de la respuesta; dos: intentas justificar pq tb otros lo hacen, con lo que a fin de cuentas acabas defendiendo.

Esto es una extrapolación de un típico tópico caso de los que se producen x akí en eol.

Y se quiera o no, al final acabas haciéndote una idea de cada uno (en la medida de lo posible) y ves que algunos postean solo en aquellos hilos en los que pueden meter cizaña; pq cuando se comenta una noticia como la del señor zaplana y su asesora (que está algunos hilos más abajo) no aparecen. Yo me pregunto pq. Y se me ocurren muy pocas respuestas.

Saludos.
Habia dejado este hilo correr, pero bueno...

A ver, que hay manipulación en el gobierno creo que está claro. Que usan estas cosas para su beneficio electoral, pues por mucho que les pese a los peperos es así, ya sea queriendo ( o no) es así y punto.

Ahora bien, poner en tela de juicio la autenticidad de la detención de la furgo y los etsarras, pufff, son palabras mayores... Uno habia hablado de topos y montajes. Puede que no sea ni la una ni la otra, pero francamente, si esta gentuza trabajara bien de verdad estaríamos giñados...

Y para terminar, prefiero que NO muera más gente aunque el PP contrate actores y la furgoneta del Equipo-A para darse paseos por la península... (Aunque preferiria más que el PP no manipulara, se resolviera el conflicto vasco y desapareciera ETA :(...)

Salu2 ;)
La "no-crítica" puede ser defender o directamente no intervenir. Ergo si intervienes y no criticas...
Si intervienes para decir que con el PSOE tb pasaban este tipo de cosas (lo cual es absolutamente cierto) que sentido se le pueden dar a tus palabras? Uno: ya no tengañan y tienes claro que son la misma mierda, entonces el comentario no viene a cuento, o en todo caso como coletilla, no como cuerpo de la respuesta; dos: intentas justificar pq tb otros lo hacen, con lo que a fin de cuentas acabas defendiendo.

Y se quiera o no, al final acabas haciéndote una idea de cada uno (en la medida de lo posible) y ves que algunos postean solo en aquellos hilos en los que pueden meter cizaña; pq cuando se comenta una noticia como la del señor zaplana y su asesora (que está algunos hilos más abajo) no aparecen. Yo me pregunto pq. Y se me ocurren muy pocas respuestas.

Vamos a ver amigo hellboy no creo que tu debas dar consejos a nadie de como postear y menos donde postear, lo gracioso es que hablas de comentarios que no vienen a cuento o de gente que mete cizaña, y en otro hilo que un forero dice que los votantes del pp y psoe son unos hijos de puta y gilipollas tu sales diciendo que "dice verdades como puños" y lo rematas diciendo "que existe tb el votante cabrón-hijodeputa como los dirigentes". En fín [reojillo] creo que te daras cuenta que si como tú dices nos tenemos que hacer una idea ( en la medida de lo posible) por tus palabras o porque te molesta tanto que no entremos a todos los hilos a responder o dar nuestra opinión sobre siempre lo mismo,(como haces tú por cierto, aquí hay un hilo del mismo autor con la misma temática donde por ejemplo yo posteo y tú no, por eso debo soltar sospechas sobre tí? [reojillo] )
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280479

pues eso que si nos ponemos en tu plan es muy facil que tú no salgas muy favorecido verdad?,me parece perfecto que tires siempre contra el partido que quieras pero tomatelo todo más tranquilo y no intentes ver fantasmas por todas partes, ni colocar a la peña etiquetas porque no esten de acuerdo con tus ideales y ya si es posible pues te ahorras lo insultos, ok?.

saludos.
Hola JEREMY.

Ante todo aclararte que yo no aconsejo a nadie sobre donde debe postear o no, faltaría más. Solo describo lo que veo o me parece, al fin y al cabo mi opinión. No sé de donde lo deduces tu. No confundamos.

Segundo. Sobre el hilo de oda al votante del PP, sigo en mis trece. Yo no he dixo que todos los votantes del PP o Psoe sean unos hijodeputa, leetelo bien, en todo caso gilipollas. Hablo de los dirigentes. Hijos de puta hay muxos en este mundo y en todos los bandos, no sé pq no se puede decir. En todo caso después de ese post hay otro que aclara el anterior, más bien su intencionalidad. Existe una cosa que se llama leer entre lineas, y otra que se llama estados de ánimo. En EOL me expreso como lo haría con cualquier colega, de forma coloquial, no para sentar cátedra. Y ese post lo escribí cabreado. Ahora resultará que akí to dios nunca insulta ni usa palabras gruesas en su quehacer diario.

Personalmente me ha jodío un montón el linxamiento que sufre katxan en ese hilo. Ni más ni menos. Para mí es un forero que siempre aporta algo interesante en sus posts. Se le quiere juzgar en función de ese único post? adelante, pero es un post de reacción; igual que el mio. Si lo analizas viene a decir que los dirigentes del PP son unos hijos de puta y que sus votantes por lo tanto gilipollas, pq votan a unos hijos de puta; es una reflexión perfectamente válida. Otra cosa es el victimismo o sacar las cosas de quicio pensando que se es tan radical que se quieren montar gulags. Ya lo he dixo, mi propia madre vota al PP, pero eso no cambia mi opinión.

Tercero. Ni me va ni me viene donde postee la gente; pero si detectar un posteo sesgado o filtrado. Es decir juzgar un mismo hexo de forma diferente según quien lo ha llevado a cabo (ejemplo carod-zaplana). Sí. Me molesta, y lo digo. Para mí anula la validez del comentario.

porque te molesta tanto que no entremos a todos los hilos a responder o dar nuestra opinión sobre siempre lo mismo,(como haces tú por cierto, aquí hay un hilo del mismo autor con la misma temática donde por ejemplo yo posteo y tú no, por eso debo soltar sospechas sobre tí? )

Esto es demagogia. No me refiero a un caso, a dos o a tres. Hablo de una actitud general que se da en EOL. (Supongo que es reflejo de la sociedad española).
Ejercicio práctico 1: elige un par de post que hablen sobre carod, sobre la tregua o sobre terrorismo y contabiliza el número de respuestas y visitas. Haz lo mismo con el post de zaplana o fabra. No ves la "sutil" diferencia?
Ejercicio práctico 2: hablando sobre nacionalismos escribe dos post. Uno con "putos vascos son todos unos terroristas llevemos el ejercito a vascongadas!" y otro diciendo " libertad para euskalherria no queremos saber nada de los españoles, viva ETA". Verás la diferencia que se da entre las reacciones de los que después posteen, aun siendo la misma reflexión desde dos puntos de vista distintos. Ambas serán criticadas, pero una de ellas con más ahínco y por más foreros. Existe un doble rasero. Y sí, es una molestia (acumulativa).

pues eso que si nos ponemos en tu plan es muy facil que tú no salgas muy favorecido verdad?,me parece perfecto que tires siempre contra el partido que quieras pero tomatelo todo más tranquilo y no intentes ver fantasmas por todas partes, ni colocar a la peña etiquetas porque no esten de acuerdo con tus ideales y ya si es posible pues te ahorras lo insultos, ok?.

Me da exactamente igual la imagen que se cree de mi, y si alguien tiene alguna duda, que pregunte, que de las pocas cosas que tengo claras en esta vida es la coherencia con mis ideas, más allá de que puede expresarme de una forma más gruesa o más argumentada según la situación.

Por último no pretendo que nadie se tome ningún comentario como un ataque personal, en todo caso lo explicitaré. Pero sí dejar una cosa muy clara, entiendo lo que me pides pero no lo comparto. Vuelvo a decir. No todas las opciones ni todas las opiniones son respetables. Así lo pienso y actuo en consecuencia.

Saludos.
Bueno hellboy, como siempre entiendo algunos de tus argumentos pero en otros difiero y bastante.

Lo que más me llama la atención es que digas que: "no todas las las opciones ni todas las opiniones son respetables. Así lo pienso y actuo en consecuencia". Creo que aquí estamos los dos de acuerdo,pero según que caso no?, el partido político al que te refieres es un partido democrático elegido libremente y en las ultimas elecciones por mayoría absoluta...así que creo que se debe respetar aunque no compartir por supuesto su forma de hacer política, pero me parece muy fácil tirarse al insulto y a la falta de respeto tanto de sus dirigentes como votantes( y esto sirve para el PP,PSOE,IU... o cualquiera), no ves que según tu planteamiento nadie tiene porque respetar tu ideales y pueden decir que eres un tal o un cual por el mero hecho de no compartir sus ideas?(sería todo muy patético no?)....creo que el insulto es el camino fácil y de esa forma uno termina por perder la coherencia en sus ideas, resumiendolo todo al simplismo del insulto.

Con referencia a Katxan sigo pensando que es un post desacertado podía haber dicho mas o menos lo mismo sin llegar a ese extremo, y estaba claro que no le iban a llover aplausos precisamente, pero lo mismo hubiera pasado si sale uno poniendo a parir a otro partido, lo perdieron las formas, pero vamos que tampoco pasa nada.

En lo referente a la intervención de la gente en según que hilos yo creo que eso es debido más que nada al clamor popular de la noticia o tema que se trate, y el ainco con que se ataca según que temas, es un reflejo de la sociedad en la que estamos.

bueno hellboy un placer! eres un tío con el que se postea agusto aunque siempre tengamos nuestras diferencias pero me parece que siempre dices algo interesante por eso me sorprende lo que te vayas por el camino del insulto,aunque haya que leerte entre líneas como tú dices.

venga un saludo!!
Verás JEREMY es que estoy de acuerdo con el señor Pepe Rubianes en eso de que hay que reivindicar la palabrota y el insulto. Anda que no me insulto yo con mis colegas [qmparto] últimamente practico muxo el "puto-desgraciao" cuando examos unas partidas.

Hay que vigilar las formas pero tampoco tanto, la sutileza y la fina ironía o el sarcasmo pueden resultar muxo más irientes, pero, y la fuerza expresiva de un buen "hijoputa"?

Na es coña.

Supongo que a este hilo ya le va tocando morir pq poca relación guarda ya con su título, de todas formas no me alargaré.

el partido político al que te refieres es un partido democrático elegido libremente y en las ultimas elecciones por mayoría absoluta...

Esta afirmación no solo la pongo en duda sino que estoy convencido que tanto este partido (no es el único, pero quizá si el más descarado) como el sistema distan muxo de ser democráticos. Ya tendremos tiempo de discutirlo, pero listas abiertas, incompatibilidades con cargos públicos (me da igual que sea de forma indirecta), libertad de información, libertad de expresión y muxisimas más, son cosas de las que carece esta democracia. Así es difícil la libre elección y la igualdad de oportunidades.
Y eso por no ponerme en plan trascendente a hablar de pobreza, guerras, etc.
El dinero no es ético. Una buena política económica con un sistema capitalista como el actual, no es ni muxo menos una buena política social (1). Y supongo (a menos que uno sea masoka o consiga entrar en el selecto club de los forradetes) que no es el beneficio de la mayoría.

Modo conspiranoico on
Que mejor manera de dominar a alguien que hacerle creer que no está dominado?

(lease con entonación)
"Pequeñas hormiguitas trabajadoras del mundo (que os partís la vida -unos más que otros- para que algunos delincuentes de corbata se forren) sois libres de elegir" plas plas plas

Y una polla!
Modo conspiranoico off

Espero que no llegue el dia en que me conforme y acepte este sistema como el menos malo. Que triste!

Apa noi, saludos!

(1) supongo que los jóvenes barceloneses como yo queremos alquileres de 2 o 3 hab a partir de 700 E/mes cawento (lo pongo aki que si no la redacción queda liada-)
joder pues al final resultará que el que más claro tiene las detenciones de estos etarras soy yo.

en fin yo puse esto porque tenía esa duda, no pensaba que iba a desembocar en todo esto, en fin, mientras los hayan detenido no importa mucho el porque, la única conclusión razonable que yo saco de todo esto, es que ETA tiene espias del CNI hasta en el retrete, lo cual sólo demostraria su creciente debilidad.
43 respuestas