› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Neogenesis
Se dieron cuenta de que era una furgoneta extraña por que las matriculas no correspondían con los vehiculos.
SALUDOS
Escrito originalmente por Retroakira
ya, y como se supone k saben eso de repente?
es decir, por un control deben pasar miles de vehiculos al cabo dl dia, como k de repente dicen "eh, esa matricula es falsa"
Escrito originalmente por ozora
¿Por una carretera rural pasan miles de coches? En la zona de mi pueblo, que es de grande como el que desalojaron, las patrullas de guardia civil conocen muy bien a casi todo el que pasa por ellas , por lo cual es normal que se estrañaran y consultaran la matricula (digo yo).
Además el accidente tambien ayudo un poco je je
Escrito originalmente por palpatine
el accidente fue DESPUES que detuviesen a una de las furgonetas.
A mi tambien me huele mal.
Aunque yo tengo dos posibles causas :
1) todo es mentira
2) Eta tiene el topo mas grande de la historia en su interior.
Espero que la verdadera sea la segunda y no la primera....
Escrito originalmente por Neogenesis
Tengo un amigo Guardia Cilvil si te interesa mucho me lo dices y se lo pregunto, pero creo que los controles esos son normles y que cogen las matriculas al azar de algunos coches raros o furgonetas sobre todo porque son los más sospechosos.
Pero eso corrobora lo que digo, lo que no es normal es que haya habido la suerte de cogerlos no de no cogerlos que es lo normal ya que cualquiera puede ser un terrorista si tiene cualquier cosa que haga daño .
[[ Parece que no te entusiasma mucho el modo de las detenciones ]]
Saludos.
¿Porque cuando alguien cuestiona cualkier cosa relacionada con el terrorismo, se le trata de terrorista o allegado a ellos?
Si de verdad han pillado a una furgoneta con 500 kilos de explosivo me parece genial, pero teniendo en cuenta las circunstancias, y lo cerca k estan las elecciones, la cosa me huele a podrido, nada mas.
Escrito originalmente por JEREMY
de terrorista???, allegado a ellos??? quien lo hace? ...yo mas bien pienso que esto les jode a muchos simplemente porque es el gobieno del PP quien se apunta tantos contra el terrorismo y si lo comparamos con el psoe en este ambito pues no hay color, pero de ahí a llamar a alguien terrorista va un mundo.
Lo que no se puede hacer es no detener a los terroristas porque estemos en plena campaña electoral no? o que hacemos? mientras dure la campaña no se detienen a terroristas que sino fovorecen al gobierno? ahora estas cosas favorecen al PP si el que gobierna es el PSOE y detienen a etarras en campaña elEctoral pues pasara lo mismo, esto es así. A mi mientras sigan cayendo estos hijos de puta me parecerá bien.
¿Porque cuando alguien cuestiona cualkier cosa relacionada con el terrorismo, se le trata de terrorista o allegado a ellos?
Si de verdad han pillado a una furgoneta con 500 kilos de explosivo me parece genial, pero teniendo en cuenta las circunstancias, y lo cerca k estan las elecciones, la cosa me huele a podrido, nada mas.
aun no he visto NI UN SOLO dirigente del PP DETENIENDO a un ETARRA.
No seamos idiotas. Eso lo hace LA POLICIA.
yo sigo sin intender porque la gente es tan inutil de asociar un exito de la POLICIA con el partido en el poder...
¿acaso los otros grandes partidos están en contra que se detengan a los puto etarras?
Escrito originalmente por billyberjas
a mí lo que me extraña es el curioso comportamiento del portavoz... hablando constantemente del daño que podría haber producido (nunca había dado tantos detalles por miedo a acojonar a la población) y sobre todo a no dejar de hablar de Carod-Rovira...
Y si me pongo pequijoso , me extraña mucho esa frase de "podrían morir Madrileños.... a lo mejor mueren catalanes" pero eso ya sería rizar el rizo, y me estoy seguro de que lo ha hecho sin mala intención.
Saludos.
¿polita antiterrorista? Osea :
- Meterse con Carod y todos los demás por intentear dialogar con Eta (nunca se ha desarticulado una organizacion terroris SIN dialogar con ella)
- Meterse con el Zapatitos
- Apropiarse del trabajo de la poli como suyo propio
Creo que ya esta todo dicho
Escrito originalmente por keops
segun el pais, el que tuvo el accidente cuando lo metieron en la ambulancia iba diciendo que era de ETA y explicando toda la pelicula, cuando ni llevaba armas ni explposivos ni siquiera estaba fichado y podia haberse ido de rositas simplemente teniendo la boca cerrada.
Escrito originalmente por Gerim
¿Seguro? ¿Me estoy emparanoiando o cada vez es menos claro todo lo que rodea las detenciones etarras?
Si quieres tener éxito en una misión es de lógica que mandes a un veterano que sabe lo que hay que hacer, si símplemente quieres probar suerte a ver si dos pringadillos son capaces de hacer algo pues bueno, por probar que no quede... pero a mi mandar dos novatos para semejante carga sólo me da a pensar dos cosas:Escrito originalmente por Gerim
PD: Alguien decía que el hecho de que fuesen novatos o "legales" era una muestra de la debilidad de ETA, pero creo que en todo caso es lo más lógico. No van a mandar a los veteranos a pasear explosivos por media España en una furgoneta robada.
Escrito originalmente por keops
los terroristas aparte de novatos, no eran muy espabilados, segun el pais, el que tuvo el accidente cuando lo metieron en la ambulancia iba diciendo que era de ETA y explicando toda la pelicula, cuando ni llevaba armas ni explposivos ni siquiera estaba fichado y podia haberse ido de rositas simplemente teniendo la boca cerrada.
Escrito originalmente por JEREMY
sinceramente no entiendo donde está el problema
hablemos claro no? a donde quieres ir a parar?
Escrito originalmente por Sabio
Si quieres tener éxito en una misión es de lógica que mandes a un veterano que sabe lo que hay que hacer, si símplemente quieres probar suerte a ver si dos pringadillos son capaces de hacer algo pues bueno, por probar que no quede... pero a mi mandar dos novatos para semejante carga sólo me da a pensar dos cosas:
- ETA es tonta y sus dirigentes no saben dirigirla
- ETA está debilitada e intenta lo que puede sin perder gran cosa
Bueno, pués si, támbién es válida tu opción (incluso me gusta más que la mia), pero ya no se... tampoco me quita el sueño si se ha detenido a un pipiolo o a un veterano, la cuestión es que se vayan deteniendo...Escrito originalmente por Gerim
No es lógico mandar de paseo con explosivos a etarroristas buscados por la policía, es más lógico mandar a miembros no fichados para que pasen desapercibido. Transportar esa carga creo que no es una tarea complicada, no se necesita veteranía. En cambio sí es peligrosa, por lo que no es recomendable mandar a los pesos pesados. Los juveniles a hacer el trabajo sucio (logístico), luego ya vendrán los figuras a rematar la faena y volverán a su escondite (siento usar esta metáfora tan desdramatizadora). No me considero un experto, pero así lo veo yo.
¿Seguro? ¿Me estoy emparanoiando o cada vez es menos claro todo lo que rodea las detenciones etarras?
Escrito originalmente por Hellboy
a donde se quiere ir a parar? pues a que es posible que estas detenciones (igual que muxisimas otras detenciones o noticias) sean simples mentiras o montajes pq como ha dixo gerim
resulta todo, como mínimo, poco claro.
Es tan factible creer en su autenticidad como dudar de ella por lo extraño de la situación. Y con un poco de memoria (o interes) se podrían citar casos a patadas de montajes que buscan un rédito electoral o una justificación para mantenerse en el poder.
En todo caso deberíamos esperar un comunicado de ETA si es que llega a producirse (aunke fiate tu, que me cuesta a mi pillar una cámara, un par de colegas, ponerme un pasamontañas, 2 banderitas y ala, ya hablo en nombre de ETA!)
Escrito originalmente por rrs
Yo de estas cosas no se mucho, pero ya me gustaria a mi conocer las entrañas de los servicios de inteligencia.
Si te basas en la confrontación, al desaparecer tus enemigos, tu propia existencia carece de sentido.
Y el PP carece de caracter constructivo (si es que alguna vez lo tuvo). Toda su estrategia se centra en atacar a otros, y sembrar el miedo, que últimamente está de mode. Vamos que tenemos que darles las gracias por ser la salvaguarda de la democracia y del Estado. El mundo al reves.
Tienes toda la razón en esta mierda de "democracia?" todos los partidos juegan a lo mismo de forma más o menos velada.
Pero tú solo defiendes a uno
más saludos!
Sólo un apunte... cuando alguien no critica pasa automáticamente a defender? es que estoy viendo que cuando alguien discute esas críticas tan asiduas a ir detrás del PP pasa a ser inmediatamente un obrero ignorante que defiende a un partido y tal y cual...Escrito originalmente por Hellboy
Pero tú solo defiendes a uno
La "no-crítica" puede ser defender o directamente no intervenir. Ergo si intervienes y no criticas...
Si intervienes para decir que con el PSOE tb pasaban este tipo de cosas (lo cual es absolutamente cierto) que sentido se le pueden dar a tus palabras? Uno: ya no tengañan y tienes claro que son la misma mierda, entonces el comentario no viene a cuento, o en todo caso como coletilla, no como cuerpo de la respuesta; dos: intentas justificar pq tb otros lo hacen, con lo que a fin de cuentas acabas defendiendo.
Y se quiera o no, al final acabas haciéndote una idea de cada uno (en la medida de lo posible) y ves que algunos postean solo en aquellos hilos en los que pueden meter cizaña; pq cuando se comenta una noticia como la del señor zaplana y su asesora (que está algunos hilos más abajo) no aparecen. Yo me pregunto pq. Y se me ocurren muy pocas respuestas.
porque te molesta tanto que no entremos a todos los hilos a responder o dar nuestra opinión sobre siempre lo mismo,(como haces tú por cierto, aquí hay un hilo del mismo autor con la misma temática donde por ejemplo yo posteo y tú no, por eso debo soltar sospechas sobre tí? )
pues eso que si nos ponemos en tu plan es muy facil que tú no salgas muy favorecido verdad?,me parece perfecto que tires siempre contra el partido que quieras pero tomatelo todo más tranquilo y no intentes ver fantasmas por todas partes, ni colocar a la peña etiquetas porque no esten de acuerdo con tus ideales y ya si es posible pues te ahorras lo insultos, ok?.
el partido político al que te refieres es un partido democrático elegido libremente y en las ultimas elecciones por mayoría absoluta...