Duda sobre la ultima version de Firefox

Me he instalado la ultima version disponible del Firefox, la 13.0.1, y me he llevado una desagradable sorpresa al comprobar que, ahora, el historial de descargas y el de navegacion estan juntos. O sea, yo antes iba a "Opciones"/"Privacidad"/"Historial" y en "Usar una configuracion personalizada para el historial" podia elegir NO recordar SOLO el historial de descargas, ahora parece ser que ya no se puede. Me parece raro de cojones, asi que ya no se si es que he pasado algo por alto (hacia tiempo que no tenia que tocar eso) o es que realmente lo han cambiado (para peor). Sabeis algo del tema??
Hola, creo que en efecto han modificado estas opciones en la última versión, aunque tal vez sea configurable, perdona si digo una perogrullada.

En la ruta que has especificado: "Herrramientas/Opciones/Privacidad", en:

Historial:
"Firefox podrá"

En el desplegable de "Firefox podrá", intenta elegir: "Usar una configuración personalizada para el historial", (la ultima opción) y luego desmarca la casilla, "Modo permanente de navegación privada", así

Imagen

¿puedes hacerlo o no incluye esa opción? (me acabo de dar cuenta de que aún estoy con la 12.0)

Saludos
Yay, la casilla "Modo permanente de navegación privada" viene desactivada por defecto. La pantalla que me muestras refleja como era en versiones anteriores, precisamente, con las casillas de recordar historial de descargas y navegacion separadas; ahora vienen irremediablemente juntas. No, ya veo que no hay nada que hacer... Habra que esperar a ver si lo cambian en futuras versiones. La verdad, no entiendo por que lo han hecho asi, me parece mas un paso atras que un avance [decaio]
General_Mente escribió:Yay, la casilla "Modo permanente de navegación privada" viene desactivada por defecto. La pantalla que me muestras refleja como era en versiones anteriores, precisamente, con las casillas de recordar historial de descargas y navegacion separadas; ahora vienen irremediablemente juntas. No, ya veo que no hay nada que hacer... Habra que esperar a ver si lo cambian en futuras versiones. La verdad, no entiendo por que lo han hecho asi, me parece mas un paso atras que un avance [decaio]

Prueba a buscar para cambiar esa opcion mediante las opciones avanzadas (el registro digamos desde el acceso web) si te es algo tan necesario, si lo han hecho asi sera porque seria mas comodo para la mayoria de usuarios y andaran simplificando opciones, no lo se, apenas uso firefox.
3 respuestas