Duda sobre la velocidad USB

Buenas! Pues tengo un problemilla, al pasarme mis backups a la psp me suele tardar como 10 mins 15 mins ... en cambio voy a casa de mi primo y se copian en 3 mins :S, a mi me va a una velocidad de 600 kb/s, me gustaria que me comentarais a que velocidad van vuestras psp, no se si son drivers del pc (aveces me sale un mensajito diciendo "este puerto usb podria ir mas rapido" algo parecido, la ms o el cable que no creo ...

Bueno si alguien sabe algo a ver si me puede ayudar.

Muchas gracias y perdon por las molestias !
Pues depende ni mas ni menos, de el tipo de USb k tngas, estan los 1.1 ke son los que la mayoria tiene, pero los "nuevos" son los 2.0, y ke recomiendan para usar con PSP.
;-)
Vale gracias !! Me podrias decir como podria bajar a la 1.1 (suena a downgrade xDD) yo creo que conque desinstalando el driver ...

Muchas gracias y salu2
NO, kizas me e explicado mal... los USB 2.0 son puertos USB para tu PC,pero ke van a mas velocidad.
yo utilizo USB 2.0 y trabaja a 480 Mbps , es el recomendado para la PSP[oki]
kbstro escribió:Vale gracias !! Me podrias decir como podria bajar a la 1.1 (suena a downgrade xDD) yo creo que conque desinstalando el driver ...

Muchas gracias y salu2

Los puertos USB o son 1.1 o 2.0 pero a nivel de hadware, es un puerto interno y la version depende de la placa base.

A partir de windows xp con el SP2 ya viene el driver y no es un driver k sirva para mejorar el 1.1 a 2.0 o al reves. Quien tenga los puertos USB 1.1 y quiera tener los 2.0 (mucha mas velocidad de transferencia) la unica solucion es actualizar la placa base (y consecuentemente CPU y memoria) o comprarse un hub USB pci.

Salu2 :P
Muchas gracias por contestar !! Bueno yo lo dejare asi ... y a ver que pasa.

Salu2 !!!
tb depende de la memory stick.. pq yo me e pillado un ms 2gb high speed de sony y no tiene nada que ver con mi antigua ms pro duo 512megas de tb sony... la de 2gb vuela, antes me acuerdo que tenia q dejar tranfiriendo e irme a merendar.. ahora en 2 min puedo volcar 1giga
7 respuestas