Predator1989 escribió:Hola, muy buenas a todos/as. Veréis, tengo la siguiente duda respecto a la ventilación.
La consola se me calienta mucho, sobre todo en verano con este calor, y me preocupa que pueda fastidiarse por ello. Estoy tratando de ver si puedo mejorar su ventilación de algún modo. He visto este ventilador en una tienda:
http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... ref=DFNPS3 y por lo que dice parece que pinta bien (dice que reduce la temperatura para que funcione a un rendimiento óptimo y que por tanto puedes jugar más horas antes de dejarla reenfriarse).
Sin embargo, una vez hablando con un dependiente de una tienda de videojuegos y comentándole el tema me dijo que esos ventiladores podían hacer que se acumulase polvo o suciedad en la ventilación, obstruyéndola y deteriorando antes la consola, con lo que me dijo que era mejor no usarlos, y que lo único que debía y podía hacer era poner la consola en un espacio amplio para que pudiese ventilar bien.
Me gustaría saber si esto es cierto, y que alguien que entiendese del tema o tuviese experiencia al respecto me informase y orientase un poco. Un saludo, y muchas gracias de antemano.