duda sobre la version

me acaban de dejar una psp para probar y si me gusta la compro
tiene un programa que me permite jugar a las iso que se llama devhook 0.44
no sé muy bien como utilizarlo, pero el problema es que no sé si esta bien por que tiene un monton de archivos dañados y no sé si borrandolos la estropearé
y por ultimo no se que versión es y no tengo la caja para averiguarlo
Lo de los archivos dañados que salen en el explorador de Juegos es completamente normal, se usa un programa para ocultar esos datos. Romper la consola por borrar esos archivos lo veria dificil, como mucho estropearias el programa que usa ese archivo. De todas formas deberias informarte un poco mas pasandote por el subforo de scene y firmwares para ver las posibilidades de la consola.

Salu2!
en ajustes/ ajustes de sistema / informacion de sistema / sofware del sistema (aqui sabras que firmware tienes)

como ya te an dicho lo mas aconsejable es que leas algunos manuales y tutoriales para que te informes del potencial de esta consola y las funciones que tiene.

sobre firmwares te recomiendo usar el 3.03 OE-C , que es el que uso yo , me va de maravilla .

sobre los devhook esta como muy anticuado con el nuevo firm te olvidas del devhook. solo cargas tus backups en la carpeta iso y listo a jugar.

para actualisar tu firm es inportante saver que placa tiene tu PSP , en manuales te indican como ver que vercion tienes.

Salu2

pd:resumen :

1: ver que firm tienes

2: ver que placa tienes

3: seleccionar el tutorial o manual adecuado dependiendo de los datos anteriores , para llegar al 3.03 OE-C ( que es el que yo personalmente te estoy recomendando)
2 respuestas