Duda sobre la Visual Memory y Skies of Arcadia

Os parecerá una gilipollez, pero como llevo tanto tiempo sin coger la dreamcast y ahora me enviciao al skies of arcadia... me dao cuenta de que la visual memory se le han acabao las pilas y le he puesto unas nuevas pero sigue sin funcionar desconectada del mando ¿Dónde se enciende o se pone operativa la visual memory? Es que la necesito porque el Skies of Arcadia trae un minijuego: "Pinta Quest", que conforme vas pasando de nivel te dá oro, armas y objetos raros para el Skies of Arcadia. Gracias de antemano.

SAludos _CaMeL_
Y has revisado si esas pilas nuevas Funcionan :?

De todos modos si llega a prender no tardara en Chuarse esas pilas

Si es que la VMU es una bestia traga pilas, lo peor de la dc para mi, la hubieran dejado sin pantallita y ya XD
A mi me pasaba algo similar. lo qeu debes hacer es poner las 2 pilas (recuerda de debe estar haciendo presion con esa cosita de adentro para hacer conacto) y ajustar bien, muy muy muy bien la tapa de las pilas (aunque no paresca a mi me pasaba eso) y listo ^_^

Eso es todo, SaLuDoS
Te recomiendo que esperes a poner las pilas a cuando en el juego te metan el minijuego de buscar tesoros. Si lo haces antes, seguramente las piles se te acaben antes de que puedas usarlas para jugar al mini juego [noop].
gracias, a ver si se puede hacer algo con el minijuego.

SAludos _CaMeL_
creo que hay emuladores de visual memory, lo que no se es si podras importar lo que hiciste a la VM
¿Has pulsado el botón "Sleep" de la VMU?
6 respuestas