Duda sobre la Wii con Los Juegos de GC

Tengo una Duda.
me van a dejar el Super Smash Bros Melee ( El de GameCube) se puede gravar las partidas en la tarjeta SD???
se Puede jugar con el mando Controller de la Wii???

GRACIAS ^^
Te voy a responder porqué soy una buena persona, pero que sepas que está respondida muchas veces esta pregunta. Así que usa la busqueda por favor.

A lo que vamos, no y no xD
ds gracias a dios pk vacil te ha pillado ya por banda.

segundo cagané del dia, gracias por cagarte en la buskeda de eol,haces al foro un lugar mejor dnd encontrar mas facilmente post interesantes.

(vease el sarcasmo)
Porque os dedicáis a robarme el trabajo?

Vosotros no tenéis estos ojos [looco] no podéis hacer este trabajo.
ilas escribió:ds gracias a dios pk vacil te ha pillado ya por banda.

segundo cagané del dia, gracias por cagarte en la buskeda de eol,haces al foro un lugar mejor dnd encontrar mas facilmente post interesantes.

(vease el sarcasmo)

tu en cambio haces del foro un lugar de retrasados
orly yarly escribió:tu en cambio haces del foro un lugar de retrasados

+1 [beer]
+ 2

Totalmente de acuerdo, no puedo con la gente de este foro q ni sikiera es moderador y van de q saben más q nadie.
es cierto, no soy moderador ni kiero, pero es una pregunta ya respondida en los foros, y aburre leer, dia tras dia, post k serian respondidos con solo consultar la opcion buskeda k,obviamente, terrores se cago en ella.

pk? pk es mas comodo y mas facil postear.

No hay pretexto al no usar la opcion de buskeda mas k LA PEREZA.

Y para ser sincero, me da lo mismo k algunas personas me llamen retrasado, mas cuando lo k les pica esk se digan las verdades, k hay un grupo de gente k SISTEMATICAMENTE postea sin consultar la opcion de buskeda, con la consecuente bajada de temas mil veces mas interesante que una pregunta k, esta respondida concretamente, en titulos de post y dentro de ellos, SIETE VECES.

x cierto orly yarly, reportado.
Orly yarly, no es la primera vez que faltas al respeto algún usuario. Ya verás la próxima vez que divertido...

Y sí, el hilo está repetido, procedo a ponerle su correspondiente candado.
8 respuestas