Duda sobre la Wii Tienda y el Formateo

Buenas noches a todos. Estaba preparando mi Wii para venderla mañana y cambiarla por una Roja aniversario, cuando al entrar en las opciones para formatear la consola me ha indicado que debería borrar la cuenta del Canal Tienda. Al entrar a borrar la cuenta, me encuentro con la información que al borrar la cuenta borrare todas mis descargas y que necesitare nuevos Wii puntos para volver a descargarlas cuando vuelva a utilizar el Canal Tienda Wii.

Si entiendo bien, si me vendo mi Wii, no podré recuperar en la nueva Wii que me compre todos los juegos que he comprado en el Canal Tienda Wii. Es esto cierto?

He leido los dos hilos fijos y no me ha quedado claro si es así. Gracias por vuestra ayuda.
yo creo que quien mejor te puede solucionar esto es Nintendo [risita]
Pajariyo escribió:yo creo que quien mejor te puede solucionar esto es Nintendo [risita]

Tenias toda la rozan.

Extracto de la web de Nintendo España:

¿Puedo transferir o compartir títulos de la consola virtual con otras consolas Wii de mi casa?

Los puntos de tu cuenta y las descargas de programas solo se podrán usar en una única consola Wii y no se podrán reembolsar ni transferir.

Hay que joderse, al final me quedo sin la Wii 25 aniversario...

Mi relación con Nintendo acaba de finalizar.
llama al SAT y pregunta si hay alguna alternativa... y si no, igual con la scene hay alguna forma [ginyo]
Si tienes hombrew, creo que puedes sacar tu copia de la nand y ponérsela a la nueva, se guardaría todo.
Mark comentaba de un fichero que era la clave que no se extrae con un volcado normal

aquí:

hilo_d-e-p-mi-wii-y-los-titulos-digitales-que-compre_1452323_s20

ahora como se extrae el device.cert NPI

preguntale a Mark
josepvf escribió:Si tienes hombrew, creo que puedes sacar tu copia de la nand y ponérsela a la nueva, se guardaría todo.

si, y de paso se keda con la wii nueva convertida en un ladrillo, pero con todo guardado :-|

no se puede (o más bien, no se debe) meter la NAND de una consola en otra.
Yo lo que hice fue abrir la negra y cambiarlo todo lo de mi antigua Wii. A una mala por homebrew puedes sacar los wads de los juegos.
Ayer fui al Game a informarme. Me enseñaron un documento interno donde decía que los juegos de Wiiware podían transferirse, pero para hacerlo debía tener las dos Wii en mi poder y llamar al servicio de atención al consumidor de Nintendo, al menos para Francia (donde vivo), puesto que mi cuenta es española intente llamar a Nintendo España, pero mi operador no me reconoce el 902 así que nada de nada.

La única opción que me queda es la scene, pero con una Wii nueva me da repelus.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Y muy mal Nintendo, pero muy mal.
Nintendo te lo puede hacer, una vez que les llamé salió el tema y si, pueden hacerlo, pero creo que has de enviarles las dos consolas. Me djo que habia mucha gente que cambio su Wii blanca por la negra, lo que pasa es que si se hace eso has de no usar la nueva consola hasta que ellos te la devuelvan.
9 respuestas