Ya les he preguntado a algunos mods pero ahora me gustaría saber la opinión de los demás eolianos, el tema es el siguiente:
Estaba pensando en crear un artículo en la Wiki que recopilara una lista de trofeos de los juegos de PS4. Hasta ahora he ido creando tablas de trofeos como esta en los hilos oficiales:
wiki/InFAMOUS%3A_Second_Son#TROFEOSPero hay un problemilla, en los juegos multiplataforma mayormente las Wiki se comparten por lo que si pongo la Lista de trofeos de un juego multiplataforma en su Wiki, los usuarios de Xbox o PC verían una lista que creo que no les aporta nada en la Wiki de su Subforo sin pintar nada alli y que no les serviría para nada xD, con lo que yo personalmente no lo veo bien. La idea era crear un Listado de Trofeos de Juegos de PS4, algo asi:
wiki/Recopilatorio_de_Hilos_Oficiales_de_juegos_de_PlayStation_4Pero en ese artículo se enlazan a los hilos oficiales con lo cual no es posible hacer algo parecido a eso ya que no hay articulos ni hilo destinado solo a los trofeos de cada juego.
La otra idea es hacer algo parecido a eso, pero poner algo asi, por ejemplo:
=== I ===
== inFamous Second Son ==
//Lista de trofeos
Pero
al hacerlo asi, en primer lugar, la sección de "Contenido" que almacena enlaces directos al contenido de un artículo sería ENORME conforme se vayan añadiendo juegos, y en segundo lugar, desconozco si hay alguna opción de "ocultar" el contenido de una sección de forma que solo sea visible si se le da a una opción que ponga "mostrar". En caso de que no exista dicha opción, con tantas tablas el artículo también sería ENORME
¿Cómo lo veis? alguna opinión/sugerencia.
La creación de las tablas se harían mediante una aplicación que hecho para tal fin, que publicaré para que todos puedan colaborar a la hora de añadir los trofeos si al final se llega a algo con esto
La aplicación sólo está enfocada a PS, y la única razón es la web PSNProfiles es la única web decente que he encontrado que contiene todos los trofeos de todos o casi todos los juegos de PS. Desconozco si hay alguna web similar para XBOX, en caso de que asi sea, me gustaría que los usuarios de XBOX me digan la web a ver si puedo adaptar la aplicación para los logros de XBOX, y si es posible, que la web tenga los logros en español.
Dependiendo de como acabe este hilo, decidiré si sigo adelante con esto o nos conformaremos con ver los trofeos/logros en webs externas.
Un saludo, y perdonad por el tochaco