Duda sobre la Wiki

He creado varios hilos de juegos en la wiki y siempre me tiro casi media hora para subir las imágenes al server, existe la subida múltiple? y si la respuesta es que no, sería bueno que estuviese, porque hay veces que se hace eterno subir 20 imágenes de nada Imagen
La verdad es que estoy de acuerdo, subir imágenes puede llegar a ser un suplicio con el continuo explorar, seleccionar, subir, return, explorar, seleccionar...
Molaría más seleccionar varias imágenes de un porrón (aunque haya máximo de 5 o algo) y ya.
Yo lo que hago es abrir varias pestañas para subir archivos. Mientras sube una, voy preparando otra...
No es mala idea, yo hago lo que dice el compañero, utilizar varias pestañas, tambien puede ser un poco de lío a la hora de organizar las imagenes.
Yo lo veo perfecto porque es una función super útil y además no debe ser muy complicada de implementar...
Cinco barras de explorar como las que aparece en la parte de subir archivos, y que cuando subas en vez de llevarte a la página de ninguna foto aparezca una nueva que dice:
"Se han subido los siguientes archivos:"
Y los enlaces de las imágenes/sonidos/vídeos de forma independiente.
a ver que opina melado que es el que tiene el poder XD
Se dice, se comenta que la nueva versión de MediaWiki incluye multisubida de archivos... también se comenta que nos va a costar un poco actualizar, porque no es la prioridad ahora mismo y hay unas cuantas modificaciones que lo complican un poco.
Ya nos avisarás, o eso se dice [sonrisa]
8 respuestas