duda sobre la x2vga (antes de pillarla)

Se puede ver los dvd en modo progresivo en un monitor? por q en la pagina web no aclaran mucho sobre el tema .... (me refiero si se parchea el dash).

Un saludo y gracias por las respuestas....

PD ¿Como se cambia la resolucion de los juegos? es en el menu de ntsc ?
1.- Te hara falta tener instalado un chip
2.- Con el video selector, pones la consola en NTSC
3.- En el dashboard original, en pantalla o modos de video (no recuerdo como se llama), activa los modos HTDV y ya lo tienes :)

Luego, veras cada juego a la resolucion maxima que pueda, no hay que tocar nada mas.

Un saludo,
dMode.
Falta decir que para ver las pelis en DVD en modo progresivo, las tienes que ver con el DVD-X o con el Media Player, a no ser que con el parche para ver el dashboard en progresivo también funcione, pero como no lo tengo parcheado, yo uso los programas para ver las pelis.
Me parece que pare ver las pelis de dvd en modo progresivo (yo tengo el x2vga) hace falta parchear el dvdx. Pero la verdad es que yo no lo he probao aun.
a ver para ver el progresive hay que parchear el dvdx , tambien puedes parcherar el de la consola el orijinal , y para el media players tendras tambien que cambiar cosas para sacarle el maximo partido mira este enlace te lo pone a huevo [chiu]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=291554
4 respuestas