Duda sobre la Xbox Series S y One X con la retrocompatibilidad

Hola!

Estoy dudando de si pillar una Series S o una Xbox one X. El uso que voy a darle es exclusivamente juegos de One hacia atrás (sobre todo, 360) más que nada porque hay juegos que no jugué y otros, al tener una supuesta mejora me apetece jugarlos bien.

La duda viene en que después de leer no me queda claro. ¿Las mejoras de rendimiento (fps a 60) y las mejoras de texturas, sólo están en One X? ¿La Series S no las tiene? ¿En ninguno de los casos? Entendería que los juegos de One no tuviesen esas mejoras (y fuese el motivo de ir a una Series X, para mejorar esos juegos) pero los de One/360/Xbox no los tienen en Series S?

¿Alguno podría ayudarme un poco antes de decidir si una S o una One X?

Un punto positivo es poder comprarlos físicos que igual están más baratos en la store (o no están todos) supongo.

Gracias!

Edit:

Todos los juegos que son retro, no están en la store (Silent hill Downpour por ejemplo). Pero, ¿todos los que tienen esas mejoras están en la store?
One X o SeriesX,es que estás mezclando 3 consolas.

Si es SeriesX,es tal y como dices.

SeriesS corre los juegos de One tal y como son.

SeriesX los mejora y en el peor de los casos los corre como OneX. [beer]
forajidox escribió:One X o SeriesX,es que estás mezclando 3 consolas.

Si es SeriesX,es tal y como dices.

SeriesS corre los juegos de One tal y como son.

SeriesX los mejora y en el peor de los casos los corre como OneX. [beer]

Si vieses lo que me ha costado por los nombrecitos...

Una es la Xbox Series S, de esta no hay duda y la otra seria la Xbox One X (equivalente a la PS4). La series X sería la equivalente a la PS5 y no estoy interesado en esa.
La OneX tiene algunos juegos mejorados de One,supongo que habrá listas por ahí y probablemente todos los juegos que salieron para One después de la salida de la X pero no estoy informado de ello. [beer]
Si no recuerdo mal, Series S a efectos de retrocompatibilidad es como una One S, por lo que si sólo lo quieres para juegos de One hacia atrás, es mejor que te pilles la One X que además tendrás posibilidad de jugar a juegos en disco.
el_adry escribió:Si no recuerdo mal, Series S a efectos de retrocompatibilidad es como una One S, por lo que si sólo lo quieres para juegos de One hacia atrás, es mejor que te pilles la One X que además tendrás posibilidad de jugar a juegos en disco.

Vale. Estaré mirando a ver si encuentro algo decente porque nueva es casi imposible.
baronrojo2 escribió:
el_adry escribió:Si no recuerdo mal, Series S a efectos de retrocompatibilidad es como una One S, por lo que si sólo lo quieres para juegos de One hacia atrás, es mejor que te pilles la One X que además tendrás posibilidad de jugar a juegos en disco.

Vale. Estaré mirando a ver si encuentro algo decente porque nueva es casi imposible.

Yo compré una One X en Game con garantía por menos de 100€ y encantado, no tiene la rapidez de la Series pero va muy bien, de momento solo con digitales pero la opción de los discos está ahí.
Yo creo que te entendí ya que yo estoy en la misma situación jeje,si lo que quieres es jugar juegos de 360 con las mejoras correspondientes te diría que compres una series x ya que como mencionas en formato físico podrás hacerte de muchos títulos,eso sí ten en cuenta que no todos son retrocompatibles,salu2

Edit:perdón acabo de ver qué buscas one X y series s
One x sin duda, yo la pillé hace un par de años por lo mismo, la tengo conectada a la TV 4k del salón y encantado con ella.
Juego 360, xbox one y la original a 4k y encantado.

Si es para juegos actuales, ahí si o si series s
8 respuestas