Duda sobre la Xbpx360 (siempre he sido de Sony)

Buenas, me ha picado el gusanillo de comprarme la 360 con la Wii pero es que al tener antes la PS2 etc... no tengo ni idea de lo que es el LIVE! y si vale dinero jugar por internet y todo eso, alguien me podria contestar?

Por cierto, otra duda que tengo antes de cogermela definitivamente es que no tngo televisor moderno, es decir, tngo una tele normal y corriente de toda la vida... que merece la pena, conectarla a la TV o al monitor TFT del ordenador? (es de 17", la tele de mucho más, pero claro, si se ve mejor en el monitor...)

Realmente merece la pena comprar la consola sin una buena tele cn HD Ready y todas esas nuevas tecnologias?
yo te voy a responder solo por el juego online, del monitor o tele no te puedo ayudar pork ni papa, merece la pena y mucho, la forma de jugar por el live es el verdero potencial de esta consola, una vez que lo pruebas si un dia por lo k sea estas sin live es k ni apetece jugar a la consolita....supongo k sera cada persona, pero a mi el jugar contra gente no tiene precio
bueno, por partes, jugar on line via live sale por unos 6 euros al mes, si juegas por el kai (como si fuese interconexion de consolas que estan en una misma casa pero haciendo un puente con el ordena pa engañar a la consola y jugar remotamente) es gratis, pero no todos los juegos con live soportan el juego con interconexión.

en cuanto a la tele, yo tenia hasta hace un mes una tele de tubo y bueno, mejora bastante ahora que me he pillado una lcd, tambien tengo un monitor de pc de 20 " que solo lo he utilizado con la consola, y se ve también de lujo, pero si podia jugaba en la tele de tubo, que era mas grande.

salu2 y hasta otra
Primero: No te la compres. Nunca compres nada sin saber que es lo que realmente estas comprando.

Segundo: El Xbox Live! es el modo online de la consola, pero no solo eso. Desde el, puedes tener tu lista de amigos como el messenger, enviarles mensajes, iniciar una llamada por voz, enviar fotos, videoconferencia ... Y ademas, el Bazar xbox live. Donde podras bajarte demos de juegos que saldran proximamente, o actualizaciones para tu juego favorito como nuevos mapas, nuevas misiones, o nuevos coches. Todo esto por 60 euros al año. Y por muchisimo menos si saber comprar por internet.

Tercero: Vete a Xbox.com, o gametrailers.com, y mira la de juegazos que van a salir para esta consola. Muchos de ellos exclusivos que no tendra ninguna otra consola.

Si despues de esto, tienes mas ganas de comprarla, adelante. Da el paso.

Cuarto: Nos vemos en el Live! [beer] ;)

pd. Aunque sean 17", merece la pena jugar en HD con la pantalla del PC. Haz tu mismo la prueba ;)
Buenas, tienes varias respues en el foro a esas preguntas, aunq asi en plan rapido:
Kagarrot escribió:Buenas, me ha picado el gusanillo de comprarme la 360 con la Wii pero es que al tener antes la PS2 etc... no tengo ni idea de lo que es el LIVE! y si vale dinero jugar por internet y todo eso, alguien me podria contestar?

Cuando compras la consola tienes 1 mes gratis de prueba, si te creas otro gamertag/nick cuando se te acabe, automaticamente te dan otro mes, este truco hastan donde yo he probado llega a funcionar hasta 3 veces. luego te puedes pillar subscripciones en tiendas/en el live/ o por internet. Lo normal es pillar un codigo de prepago a usa y q te lo manden al email en 24h
http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&from=R10&satitle=live+gold&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=33719&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1

Kagarrot escribió:Por cierto, otra duda que tengo antes de cogermela definitivamente es que no tngo televisor moderno, es decir, tngo una tele normal y corriente de toda la vida... que merece la pena, conectarla a la TV o al monitor TFT del ordenador? (es de 17", la tele de mucho más, pero claro, si se ve mejor en el monitor...)

Realmente merece la pena comprar la consola sin una buena tele cn HD Ready y todas esas nuevas tecnologias?

Si, yo jugaba en una tv vieja crt y tan contento. Aunq cuando de verdad flipe fue al conectarla al monitor del Pc. Pillate el cable VGA oficial de microsoft (o de otra marca) porq merece muchisimo la pena si no tienes tv hd.
http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&from=R10&satitle=xbox+360+vga&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=33719&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1&fgtp=
El live para mi es el summun del videojuego, no tengo más que añadir [poraki] .

saludos
5 respuestas