Duda sobre lamentablet

Una amiga me ha regalado una lamentablet de 7" la cual no pone nada en la carcasa, solo un código de referencia que dudo que sirva de algo.
Obviamente como es un "regalo", la pantalla queda en blanco (a veces aparecen 3 o 4 líneas verticales de varios colores de 1 píxel de ancho más o menos) por lo que supongo que esté jodida la LCD.

El caso es que me gustaría saber qué modelo es exactamente para mirar a ver si se puede reparar de alguna manera, y es que al conectarlo por USB al PC no encuentra controladores para ello. Unicamente pone que se llama "Android". He mirado con AIDA64 y me muestra el mismo nombre.

¿Hay alguna manera de saber qué modelo es? Gracias de antemano
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Sabrewulf Por lo visto ésa tablet es una de las que regalaba la OCU https://www.google.es/#q=lamentablet
Gracias darkzeronet, estuve buscando a ojo y resulta ser una Q88 Allwinner, no sé qué modelo de todos (creo que el A13). No he mirado si es la de la ocu o no, pero bueno una ve confirme el modelo ya veré si me merece la pena repararla o no.
Si es el LCD te saldra casi lo mismo que la tablet, a menos que consigas uno de medio uso.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
La Lamentablet es una tablet muy lamentable. También es una tablet al que se la lamen.
4 respuestas