Lo primero, un saludo. Primer post.
Y ahora, al lío. Hace unos meses murió mi XBOX 360, las famosas luces rojas. Tenía ya sus años y no le podía pedir más. Hace unos días se me ocurrió que podría comprar otra, pensando sobre todo en que habrían bajado mucho de precio, pero ya he visto que no ha sido así. Mi idea era conseguir una nueva por unos 90 euros, pero nada. En cualquier caso, y viendo que la tendencia se mantendrá, sigo decidido a comprar una. Y aquí entran las dudas.
Por lo que he ido leyendo, contemplo sólo dos opciones, una seminueva en Game, o una nueva de las de 500 gb. La primera me saldría por 100 euros con un año de garantía, y la segunda supondría irse hasta los 200, aunque con el Fifa 2015, que me interesa.
El factor clave para decidirme es algo que desconocía hasta hace poco. He leído que las Slim dan muy buen resultado, y no sé si las de 500 gb son de ésas. Si lo son, seguramente sería la opción que elegiría. Si no lo son, posiblemente me iría a la segunda mano.
No sé si alguien podrá resolverme la duda, o si podrá recomendarme una de las dos opciones.
Un saludo de nuevo.