Duda sobre las actualizacion

Acabo de adquirir una xbox 360, por hay vi que salio una actualización por parte de microsoft que implementa 125 nuevas características para la consola, alguien sabe de donde se descarga y como se instala, ya la conecte al live y no me aparece en las descargas.

O a menos que ya tenga estas actualizaciones instaladas de fabrica, tengo la xbox 360 que viene con el juego project gotham racing 3.

Gracias por su ayuda.
La consola se actualiza automaticamente al conectar al xbox live, si no te a pedido actualizar es porque ya estara actualizada.

Prueba a descargar varios videos o otras cosas a la vez haber si puedes.
Gracias por la respuesta, lo voy a revisar y te comento.
Acabo de comprar mi blanquita pero me di cuenta de las actualizaciones que salieron el problema es que no tengo xbox live y no tengo planeado contratarlo hasta unos meses me gustaría saber si se puede instalar esas actualizaciones con un archivo de actualización o un setup. Oooh

Vi en una pagina que se podía hacer pero a la fecha no encuentro el dichoso archivo si me pudieran ayudar les agradezco
[beer]
Con la version silver de Xbox Live puedes instalar dichas actualizaciones, simplemente conectala y si son necesarias se actualizará.

SaluDos!!
4 respuestas