igusi2000 escribió:Vamos a ver es dificil que la consola te venga en 3.55 o menos salvo que sea una consola de un stock muy antigua y no la tocaran para nada, si te viene con firmware mayor a 3.55 si es fat si puedes meter cfw por hardware pero si es slim hay que pueden y otras no
Si te viene con ofw 3.55 puedes meter cfw ya porque aun que tenga garantia puedes devolverla a ofw sin problemas , en caso que tengas que soldar pues en ese caso supongo que se darian cuenta o no depende del metodo que usen, ya que creo que si usan e3flasher hay un modelo que no requiere soldaduras
No se si hay algun programa que puedas ver los juegos y su firmware, pero igualmente que vas a estar 1 año esperando la garantia para no modficarla?
1 año de espera sería demasiado xD, pero a lo mejor si que me espero 2 o 3 meses para modificarla ya que entre el comienzo del curso y dos RPG que vienen para 3DS estos meses, estaré ocupado, y son 2 o 3 meses de tiempo suficiente (supongo) para ver como rinde la PS3 y así ponerme ya al lio.
Aunque como dices, si tengo suerte de que me llegue con ofw 3.55 o inferior, ni me espero y le meto el cfw del tiron.
Gracias por la ayuda.
Lo malo es que para el flasher tendria que llevarla a una tienda porque no tengo ni idea, así que si le hacen eso y resulta que la consola esta mal, pierdo el dinero para el flasher para nada.
Editado: Ya he pillado la consola, funciona perfectamente (espero que de verdad siga asi)
Ya puede el moderador cerrar el hilo si quiere.