Duda sobre las actualizaciones de los juegos

Buenas tardes.

Con la nueva bajada de la 360 al final practicamente tengo decidida su compra al 100% (antes estaba dudoso).

La duda la tengo en el pack, si pillarme el Arcade o el Premiun. Lo que sí tengo claro es que jugaré offline, y en un momento dado puede que juegue online, aunque lo que más me interesa es que los juegos funcionen bien y tengo entendido que algunos necesitan de parches y actualizaciones (como el Oblivion) que corrigen errores y fallos. Mi pregunta es que dónde se almacenan esas actualizaciones, si en la Memory o en el HD.

Bueno os agradecería que podáis resolverme esta pequeña cuestión.

Un cordial saludo.
No estoy seguro pero kreo k en la targetano no se guardan (tengo targeta y a mi nunca me dio la opcion).
Para actualizar tampoko hace falta k juegues online ( con el Live Silver es gratis y te actualiza, lo k no te deja jugar online XD )
Ale a disfrutarla XD
luiso6 gracias por tu respuesta.

¿Y cómo funciona el tema de descargarse los parches? ¿Cuándo metes el juego las busca automáticamente si tienes conexión a Internet?
apmarin escribió:l
¿Y cómo funciona el tema de descargarse los parches? ¿Cuándo metes el juego las busca automáticamente si tienes conexión a Internet?

Exacto, no tienes nada que hacer, sólo darle a SI
Pos eso , mas sencillo imposible XD.
La verdad eske los parches la gran mayoria no se nota el cambio, aunke tardes un poko en actualizar podras jugar bien, la mayoria estan enfocados al online, (almenos yo no noto cambios an la mayoria de casos ) lo dixo, a disfrutarla XD
4 respuestas