Duda sobre las actualizaciones duplicantes

Hola

Me gustaria preguntar algo, que hasta ahora no se.
Todos sabemos que para saltarse la duplicacion de canales, existe el metodo metroid, y con ello nos ahorramos el feo de los canales duplicados.
Pues bien, estos juegos, yo imagino que instalan algun requerimento, o driver o algo similar en el sistema operativo de Wii, y que alomejor afecta al rendimiento del juego, aunque esto es una intuicion mia.
Pero el tema no es ese, lo que yo quiero preguntar es lo siguiente.

Una vez usas el metodo de metroid, pongamos que con el SSBB en version JAP. Cuando valla a usar la version PAL ( en este caso la mia ) ¿se volvera a iniciar la actualizacion del sistema o ya se quedara para siempre ese 15% instalado en la consola?

Un saludo, espero que se entienda que quiero preguntar
Si nintendo no sacase ninguna actualizacion hasta que salga el PAL, no deberia pedirte la actualizacion (por la misma razon por la que no lo hace ya) si sacase alguna supongo que si que la pediria, pero que mas da? ahora ya es pal y puedes acerlo tranquilamente.

Lo del 15%... supongo que se reescribira con la sig actualizacion lo que haga falta y lo que no, no molesta tampoco..
¿Alguien podria darme algo mas de informacion?
snake-viper escribió:¿Alguien podria darme algo mas de informacion?

puedes buscar los hilos de la gente que hizo el método para el metroid para preguntarles si con la versión pal le volvieron a pedir de actualizar.
CyBeR PeReZ escribió:
puedes buscar los hilos de la gente que hizo el método para el metroid para preguntarles si con la versión pal le volvieron a pedir de actualizar.

Voy a ello, pero no se por donde empezar a buscar XD
Voy a probar en juegos y scene
snake-viper escribió:
Voy a ello, pero no se por donde empezar a buscar XD
Voy a probar en juegos y scene

Sólo en scene...
5 respuestas