Duda Sobre Las Aplicaciones para la psp 3000

Hola a todos.Soy poseedor de una PsP (POR FIN¡¡¡¡¡¡) y resulta que estube mirando a ver si veia algo al respecto, pero vi que no encontre nada y es que es una duda que tengo, ahi van:

-¿La PsP 3004 PB es compatible con las aplicaciones que ya existen para las versiones anteriores?

-¿Con que formato trabaja la PsP con respecto a los "temas" (a los decorados) ?

-¿Me serviran los temas que ya existen para mi modelo de consola?

Muchas gracias por contestar. Y a ver si los genios de la scene saccan algo pronto para drowngearla, que ya estoy impaciente por viciarme [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo también estoy impaciente, según dicen hay una nueva batería que lo consigue.
Demomento hay que esperar, loque dices es la "Lite blue tool battery" pero demomento no es viable a mi parecer, aun queda algo mas de la mitad del trabajo por hacer y eso sinn contaar el tiempo que tiene que pasar para que sea seguro al 100%, asi que cuando saque un modo yo me esperare un tiempo prudencial jejeje. ¿Alguien me podria contestar a las cuestiones que puse maas arriba?, gracias. Salu2 ah y feliz año
-¿La PsP 3004 PB es compatible con las aplicaciones que ya existen para las versiones anteriores?

Por regla general si. Pero siempre depende de la aplicación.

-¿Con que formato trabaja la PsP con respecto a los "temas" (a los decorados) ?

la opción seguro es mediante temas ".ptf". También puedes cambiarle el tema mediante la flash0 (no se recomienda, xD)

-¿Me serviran los temas que ya existen para mi modelo de consola?

Los temas no "valen" segun el modelo de consola, si no por el modelo de firmware

Espero haber ayudado! ^^!
Gracias pikar0 te lo agradezco. Una pregunta mas, ? alguien sabria algun enlaze donde aya algunos temas para la psp? Muchas Gracias. Salu2
Los temas, los ptf son los unicos que puedes y para "liberar la psp" todavia ay que esperar para cargar aplicaciones sin firmarr
merino3 escribió:Los temas, los ptf son los unicos que puedes y para "liberar la psp" todavia ay que esperar para cargar aplicaciones sin firmarr

ya han ejecutado uno esta en esta pagina
Manunt pero todavia no ha cargado un homebrew sino el xploit y el hello world
merino3 escribió:Manunt pero todavia no ha cargado un homebrew sino el xploit y el hello world

ok eske soi nuevo n la psp XD
y no es manunt
es MANU.M.T lo k poasa eske no aceota puntos sta web XD
Noooooo, esperarsus a ver si sacan algo, pero me parece que por ahora lahan cagado.

IMPORTANTE: por si acaso no actualiceis el firmware.

Saludos.
Aguila 15 escribió:Gracias pikar0 te lo agradezco. Una pregunta mas, ? alguien sabria algun enlaze donde aya algunos temas para la psp? Muchas Gracias. Salu2

busca en google "temas psp x.xx"

x.xx = a la version de tu firmware

PD: Merino3 tiene razón, se me olvido que no la tienes liberada, asi que sólo puedes cargar temas .ptf

:)
psp 3000 con firmware 4.20, yo queria actualizar por el rollo que actualizo la ps3 , por que como no hay , y por el camino que va no habrá nada...
Jo y yo que solo quiero correr emus y el poploader.
Jax0 escribió:psp 3000 con firmware 4.20, yo queria actualizar por el rollo que actualizo la ps3 , por que como no hay , y por el camino que va no habrá nada...
Jo y yo que solo quiero correr emus y el poploader.

Cuestión de paciencia y que la que se ha montado no retrase la liberacion de la 3000

:)
12 respuestas