Duda sobre las aplicaciones

Una pregunta.
La Xbox360 permite ejecutar aplicaciones hechas por gente que no sea de Microsoft sin tener de flashear la consola?
Hola becus

Por ahora, que este en mi conocimiento, no se puede ejecutar ningun tipo de soft homebrew, osea casero. Teniendola con o sin flasheo incluido, aunque se esta trabajando en ello. Si alguen tiene conocimiento de lo contrario le agradeceriamos la info [buenazo]

Un saludo a todos los eolianos [bad]
La única forma de cargar aplicaciones "caseras" es perteneciendo a los desarrolladores de XNA. Para ello hay que pagar una cuota.
Bueno pues yo tengo el XNA para programar para Xbox360.
Aún no lo he instalado ya que la consola no se cuando me la compraré (a lo mejor mañana , pero no lo se seguro), y segun he leido esta herramienta es compatible con Microsoft Visual C++ 2005 (.Net framework).

De todas maneras puedo vivir sin homebrew. Estuve 1 año con la PSP sin homebrew y aguante :p .

Lo que no puedo aguantar es sin programar, pero lo haré igualmente ya que hay personas que la tienen flasheadas :-) .

Gracias a todos los que habeis respondido ;) .

Saludos
Es triste pero en la 360 para el homebrew hace falta tener pagar a M$ cada X meses o por año y si se agotas dejas de poder ejecutar las aplicaciones y encipara parece ser que se necesita en todo momento estar online.

Encima solo te funciona a ti o a otras personas que tambien pagen (y les pases el fuente).

Esperemos que algun dia por lo menos pase como en Wii, que se puede ejeuctar homebrew de la GC y se pueda cargar todo el Homebrew de la Xbox.
Flash78 escribió:Es triste pero en la 360 para el homebrew hace falta tener pagar a M$ cada X meses o por año y si se agotas dejas de poder ejecutar las aplicaciones y encipara parece ser que se necesita en todo momento estar online.

Encima solo te funciona a ti o a otras personas que tambien pagen (y les pases el fuente).

Esperemos que algun dia por lo menos pase como en Wii, que se puede ejeuctar homebrew de la GC y se pueda cargar todo el Homebrew de la Xbox.

Entonces el navegador de Masapo y compañia como se ejecutaria?
Perdonar por la ignorancia pero eske en la PSP todo esto es muy distinto. :(

Saludos
5 respuestas