Duda sobre las baterías

Hola amigos. Es mi primer mensaje, y de hecho no sé siquiera si es el hilo correcto, pero bueno ahí va mi pregunta:

Quiero comprar una batería para la psp, y me encuentro con dos posibilidades:
Una de 2600 mh, pero marca "el gato viudo", a un precio.
Otra oficial de sony de 2200 a casi el doble.

Así que mi pregunta es: ¿Qué ventajas y que desventajas tendría la oficial sobre la gatuna?

Instruidme, oh gurús del conocimiento pspil.

Gracias.
Si estás seguro que es una batería oficial y no una falsificación,cómprate la oficial,por el tema de la garantía,de lo que sabes que te llevas y más con una batería.

¿Qué la usas para jugar y se te apaga de repente? Bueno,lo peor que te puede pasar (al menos que sepa) es perder la partida si se te jode la batería mala, pero imagina en medio de una actualización (salvo que tengas la sana costumbre de enchufarla a la red también) que se te apague la PSP?

Más vale gastarse un poco más e ir sobre seguro.
Creo haber leido en hilos de aki k las no oficiales han dado problemas, yo compraria la Original ... pero ya es cuestion de ti y tu dinero xd
Yo mejor compro cosas originales...

Boom!!!
En el tema de baterías, y memorias cosas de esas es mejor que lo pilles original porque sabes que a priori no vas a tener ningún problemilla.
bskchaos escribió:Yo mejor compro cosas originales...

Boom!!!

esa foto es impactante... da miedo!!! [mad]

no es por ser repetitivo, pero yo me pillaba otra oiriginal aunque tenga menos capacidad. son mas de fiar (aunque no se yo... que se lo pregunten a los propietarios de los portatiles DELL con baterias Sony que explotaban...)
Yo tengo una bateria marca "el gato volador" y ba de PM y no se me apaga la psp de repente, siempre se cuanta bateria queda. Por otra parte cuando se apaga se queda en sleep, por lo que la partida sige viva.
Yo me pillaria la del gato.
las originales sabes que siempre tienen una garantia.. las otras pos es jugar un poco la loteria.. te puede salir bien o mal..
ya que hablais de las baterias de cuanto es lo maximo de una original de sony de 2200? o la tienen de mas ? y alguien sabe donde es mas fiable que sea de verdad original? gracias
Wenas este es mi primer post.
Mi experiencia con las baterias es la siguiente tengo una bateria de 3600mah que compre en ebay marca "la cabra" la bateria funciona bien pero me he dado cuenta de dos fallos:

1- No marca el tiempo restante correctamente (imagino que es porque la psp esta programada para usar baterias de 1800mah).

2- Cuando se acaba no te guarda el punto donde te quedas cuando la vuelves a arrancar sales en el menu de la consola.

Por lo demas todo ok, la consola no se apaga nunca si la bateria tiene carga.
Si quieres mas duracion yo me compraria esta:
Imagen
Unos 14€ y es oficial.
10 respuestas