duda sobre las cajas de blue ray y ps3

pues vereis me e pillado una ps3 americana que me viene con la pelicula del colgao ese , pero no me a gustado nada las cajas de los blue ray , y mi pregunta es la siguiente ¿las cajas de los juegos son igual de finas o son como las de dvd normales pero mas pequeñas?

muchas gracias por adelantado y mañana abro un post con fotos y mis impresiones
Jur...

las cajas de los juegos son igual de altas que las de las películas... pero de anchas son como los DVD-Video.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

las cajas de los juegos son igual de altas que las de las películas... pero de anchas son como los DVD-Video.

Un saludo.

muchas gracias tio eso es un alivio , por cierto tu eres como la enciclopedia de play 3, ya que estas , te pregunto una cosa , como me abro una cuenta en playstorejap desde mi play americana , es que el que me la vendio tiene abiertas dos una de cada , pero yo quiero poner mi nombre en el prefil

saludos
Jur...

Lo más sencillo es crear una cuenta de usuario nueva en la consola, y dede ahí crear una nueva cuenta en Playstore que elijas (EEUU, HK o Japón).

Inconvenientes: tienes que poner otro nombre de usuario online/ID diferente al que hayas puesto en otra cuenta.

Un saludo.
3 respuestas