Duda sobre las cajas de mega cd

Hola. Tengo unos juegos de sega cd pero las cajas tiene arañones feos. Les he echado un vistazo y parecen cajas de cd normales y corrientes, identicas.

¿Es esto asi o se diferencian en algo de una caja vulgar de cd? si son iguales, ¿donde pordria pillarme unas cajas identicas?

Gracias
stroquer escribió:Hola. Tengo unos juegos de sega cd pero las cajas tiene arañones feos. Les he echado un vistazo y parecen cajas de cd normales y corrientes, identicas.

¿Es esto asi o se diferencian en algo de una caja vulgar de cd? si son iguales, ¿donde pordria pillarme unas cajas identicas?

Gracias

Edita lo de sega cd porque precisamente los de sega cd(americanos)son los que son distintos, con una caja superenorme y alargada muy del estilo USA. Las cajas pues cualquier caja de disco doble de cualquier recopilatorio de liquidacion te deberia valer, si la parte de en medio no es igual pues cambia solo los plasticos de las portadas.
javikojo escribió:
stroquer escribió:Hola. Tengo unos juegos de sega cd pero las cajas tiene arañones feos. Les he echado un vistazo y parecen cajas de cd normales y corrientes, identicas.

Gracias

Edita lo de sega cd porque precisamente los de sega cd(americanos)son los que son distintos, con una caja superenorme y alargada muy del estilo USA. Las cajas pues cualquier caja de disco doble de cualquier recopilatorio de liquidacion te deberia valer, si la parte de en medio no es igual pues cambia solo los plasticos de las portadas.

yo tengo juegos de MEGA-CD pal con formato"superenorme y alargada" como las USA, asi que el titulo no importa mucho...

con respecto a tu duda stroquer si puedes cambiar los plasticos de fuera por otros compatibles yo lo hize con algunos.
si, de hecho yo tengo el power factory con la caja alargada y pone mega cd, pal

Son los de caja pequeña, he visto que varian por dentro, como indica el compañero por fuera son iguales, asi que cambiandole el plastico de fuera seria suficiente

¿estas cajas de cd se venden tal cual, sueltas?
Ok, perdona por lo de los juegos alargados, solo habia visto alargados en version USA, entonces fue muy cutre sega haciendo cada caja de una manera. Las cajas no me suena de haber visto en los chinos XD pero aqui en el mediamarkt siempre hay recopilatorios de chunda-chunda en una cesta antes de llegar a caja por 3-4 euros, yo compre uno para cambiar la caja de un snatcher PAL y se quedo nuevo.
Buenas compañero, como bien te han comentado de Mega cd tamaño standar cualquier doble cd por ejemplo de Camela o Extasi Total te vale XD Luego las grandes de estas no se decirte de hecho no he encontrado por ningun lugar.

Un saludo ;)
Estas creo que son las que tu comentas, al menos los 2 juegos que tengo en mega cd, me vienen con estas fundas.

http://cgi.ebay.co.uk/Double-2-CD-Jewel-Cases-Chubby-Boxes-Black-Center-x-10-/160604976949?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2564cd7735
alguna vez consigo cajas de esas en los chinos,cada vez traen menos
Pero cualquier caja de cd's doble es valida para los juegos de mega cd asegurado ;)
Hay una diferencia que yo suelo tener en cuenta; en las cajas "compradas por ahi" llevan en el borde un puntito de plástico que no llevan las originales. Fijaos ya vereis
VirtuaNEStor escribió:Hay una diferencia que yo suelo tener en cuenta; en las cajas "compradas por ahi" llevan en el borde un puntito de plástico que no llevan las originales. Fijaos ya vereis

una cosa es sustituir el plastico transparente exterior porque este arañado y otra la caja entera :S es que no se donde dices que se encuentra ese puntito a ver si nos especificas un pelin mas :P
Virtua, yo solo voy a sustituir la parte exterior que es la que esta arañada. ¿Ahi esta la diferencia de la que me hablas?
La diferencia está en el plástico exterior. Es un puntito de plastico que está en uno de los bordes y se ve en la cara externa. Los originales no lo tienen.
12 respuestas