Duda sobre las cajas de MEGADRIVE

Muy buenas,

Recientemente he empezado a coleccionar juegos de megadrive, el último que compré fue el EL INCREIBLE HULK, y me extrañó que la parte externa no fuera tan rugosa como la de otros juegos que tengo, era bastante lisa pero no brillante, y lleva en su interior el logo de SEGA, pero me surgió la duda de si sería auténtica. Así que os pido consejo sobre si todas las cajas tienen el mismo tipo de rugosidad, si las hay lisas....

Cualquier consejo sobre esto, y aspectos a tener en cuenta para que no te la cuelen con repros sería de agradecer.

gracias de antemano a todos,
No, ni todas las cajas tienen la misma calidad, ni logos, ni tamaño. E igual con las carátulas.
Como acaba de decir el pato, aún siendo el mismo modelo de caja, no siempre son iguales. Las hay con un plástico más rígido y con el plástico exterior transparente mas liso que otras, depende de la fábrica y de los plásticos que tengan.
Mi Sonic 2 es uno de los que tienen una caja algo diferente a la mayoría, aún siendo del modelo clásico tiene el exterior mas liso y suave.
Gracias por vuestras respuestas, me habéis dejado mas tranquilo por un lado, ya que el juego de HULK seguramente es original, pero la variedad de cajas hace que sea más complicado el saber si es original un juego.
3 respuestas