Duda sobre las condiciones actuales de EA Store

Saludos gente. Según tengo entendido, EA Store hace años no era nada recomendable debido a sus abusivas condiciones; si mal no recuerdo, tenias cada pagar cada vez que querias descargar algún juego de tu propiedad (exceptuando la primera vez), y aparte sólo podias descargarlo un número limitado de veces y durante seis meses.

Según he leido en varios sitios, a dia de hoy las cosas han mejorado, pero ¿hasta que punto? ¿tienen ahora unos condiciones similares a Steam o en ese aspecto aun siguen lejos de la plataforma de Valve?
He estado mirando en las condiciones generales que hay en su web, pero no veo nada al respecto, asi que agradeceria que alguien pudiera echarme un poco de luz sobre este tema.
Me interesa porque hay bastantes páginas que venden códigos de descarga para juegos de EA Store a muy buen precio.

Un saludo y gracias de antemano.
Mi juego más antiguo es del 2009 y lo puedo seguir bajando sin pagar nada, los juegos que me pille hace meses ( 06/2010, es lo que me dice el gestor XD) como el Dragon age y el Mass effect 2 tb los puedo bajar sin restricciones.

Además el gestor ahora es bastante "amigable". ( se parece a steam , pero sin comunidad hehe )

PD: sólo tengo esos 3 juegos y ningún problema me dio la Eastore :\
El problema que veo, es que hay una gran diferencia entre que pueda bajar los juegos las veces que quiera porque está en las condiciones, y que pueda bajar los juegos las veces que quiera porque la empresa se porta bien.

En el primer caso me puedo quejar si me quitan lo que tengo, y en el segundo pueden hacer lo que les de la gana, y toda queja sera un lloro sin fundamento.

No tengo nada en contra del mercado digital y de hecho me parece el mejor camino que puede seguir la industria, pero me gusta el camino de GOG, y no el de EA o sony, en los que no se muy bien de que soy dueño a la hora de comprar.
Creo que andas algo perdido (o igual llegué tarde a la fiesta, todo es posible). Lo que antes pasaba era que solo te dejaban descargar los juegos durante cierto tiempo limitado, pero debido a las quejas (y la dura competencia de otros como Steam, todo hay que decirlo) terminaron quitando ese límite.
Vale, pues entonces veo que se puede comprar ahi sin miedo.

Gracias por la ayuda, chicos :)
Hace unas semanas dejaron de dar soporte a no-me-acuerdo-que-juegos.

Parece que buscado por Google, salen 30 juegos:

http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... =&aql=&oq=

Termino de servicio en línea: Mar 1, 2011
Tiger Woods PGA TOUR® 09 para Wii
Termino de servicio en línea: Feb 8, 2011
FIFA 07 para Xbox 360
FIFA 08 para PSP, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii
FIFA 09 para PC, PlayStation Portable, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii
FIFA 09 Ultimate Team para PlayStation 3 y Xbox 360
FIFA Street 3 para PlayStation 3 y Xbox 360
EA SPORTS™ FIFA Manager 10 para PC
EA SPORTS™ Fight Night Round 3 para PlayStation 3 y Xbox 360
Madden 09 para PlayStation Portable, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii
Madden 10 para PlayStation Portable, PlayStation 2 y Wii
NBA LIVE 08 para PlayStation 3 y Xbox 360
NBA LIVE 09 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii
NCAA® Basketball 08 para PlayStation 3 y Xbox 360
NCAA® Basketball 09 para PlayStation 3 y Xbox 360
NCAA® Football 07 para Xbox 360
NCAA® Football 08 para PlayStation 3 y Xbox 360
NCAA® Football 09 para PlayStation 3 y Xbox 360
NCAA® Football 10 para PlayStation 2
NFL Head Coach 09 for PlayStation 3 para Xbox 360
NHL® 08 for PlayStation 3 para Xbox 360
NHL® 09 for PlayStation 3 para Xbox 360
Tiger Woods PGA TOUR® 09 para PlayStation 3 y Xbox 360
UEFA EURO 2008™ para PlayStation 3 y Xbox 360
2010 FIFA World Cup™ para PSP y Wii
2010 FIFA World Cup™ Demo para PlayStation 3 y Xbox 360
Termino de servicio en línea: Jan 17, 2011
The Sims Carnival
Termino de servicio en línea: Jan 11, 2011
The Lord of the Rings™, The Battle for Middle-earth™ II para Xbox 360
The Lord of the Rings™, The Battle for Middle-earth™ II, The Rise of the Witch-king™ para Xbox 360
Termino de servicio en línea: Dec 31, 2010
The Lord of the Rings™, The Battle for Middle-earth™ para PC
The Lord of the Rings™, The Battle for Middle-earth™ II para PC
The Lord of the Rings™, The Battle for Middle-earth™ II, The Rise of the Witch-king™ para PC
InToTheRaiN escribió:Hace unas semanas dejaron de dar soporte a no-me-acuerdo-que-juegos.

Parece que buscado por Google, salen 30 juegos

Pero eso es que ya no se puede jugar online, tanto para las versiones físicas como las de otra parte. No creo que tenga mucha relación con este tema.
AbueloNemesis escribió:
InToTheRaiN escribió:Hace unas semanas dejaron de dar soporte a no-me-acuerdo-que-juegos.

Parece que buscado por Google, salen 30 juegos

Pero eso es que ya no se puede jugar online, tanto para las versiones físicas como las de otra parte. No creo que tenga mucha relación con este tema.

Bueno, si, cierto es, lo puse de seguido, por que no me acordaba muy bien de cual era el asunto concretamente.

Pero tambien es cierto, que es una de tantas cosas de EA (como el 10$ project) que no nos gustan a los usuarios, y creo que esta bien recordarlo, en estos momentos de duda, y gastarse esos € que tanto nos cuesta ganar, en alguien que se preocupe mas de los usuarios, y menos de cuanto dinero puede sacar a sus usuarios.

Pero vamos, que te doy la razon, que habia oido campanas y no sabia por donde.
7 respuestas