Duda sobre las consolas!

Buenas noches, no se si este es un buen sitio para comentar esto, ya que voy a preguntar sobre ps3 y xbox 360. Pero bueno me gustaría leer opiniones objetivas de la gente.

El tema es que tengo la ps3 con el firmware 3.55 y por tanto juego a copias, luego por otra parte tengo la xbox 360 original, ya que la tenia flasheada y sin querer la actualicé. Entonces ahora me gustaría volver a tener la ps3 original y la 360 flasheada, pero me estoy dando cuenta de que la cosa se esta poniendo bastante difícil para jugar a copias de 360 pero también de ps3. Y nose muy bien que hacer, si mirar de vender la 360 y cogerme otra ps3 o nose, pero quiero una para online y otra para jugar a copias.

Muchas gracias por opinar!!
Pues haz lo que quieras, en 360 no es tan dificil pero si es un poco cansino, al menos el flashear el lector y en ps3 no todos los juegos te van a funcionar, asi que tu veras, si lo que quieres es 15 minutos de trabajo y poder leer todos los juegos o poco trabajo y leer gran mayoria de los juegos
¿Y que tal vender una consola y gastar ese dinero en juegos originales? Así puedes jugar al online todo lo que quieras.
yo me desize de la 360 debido a la ultima actualizacion que salió y que no me di cuenta e instale, a partir de ahi no me leia ningun backup y la verdad no tenia ganas de volver a flashear el lector (que cada vez es mas raro el sistema) y tener que volver a grabar los juegos que ya no me servian la mitad.

Total, quedate con la consola original sin modificar y compra los juegos, al precio que se pueden conseguir en UK no vale la pena piratear la consola y aunque lo compres habiendo pasado 6 meses desde su salida, tranquilo que siempre pillas a gente online para jugar y sacar logros/trofeos.
PS3 UNCHARTED 3 piensa solo en eso XD
Muchas gracias ante todo por vuestras opiniones.
Yo nose si arriesgarme e intentar flashearla yo mismo, no todos los juegos merece la pena pagarlos por eso solo quiero los bueno para el online. Para la gente que trabaja gastarse 30€ (pillando una ganga) en un juego no es nada y lo tienes original, a mi también me gustaría, pero hay gente que estudia y tiene el mismo derecho a disfrutar de un buen título, esta claro que si dispones de 20€ no te los vas a gastar en un juego para estar recluido en casa, pudiendo gastarte los 20€ con los amigos y disfrutar igual del titulo.

Estoy cansado de leer comentarios de gente quejandose con el tema del flasheo, o diciendo que si puedes pagar la consola puedes pagar los juegos, eso no es así. Tu puedes comprarte una consola te gastas tus ahorros y luego puedes disfrutar igual de los títulos flasheados, ya que si estas estudiando es lo que te queda, todo el mundo tiene derecho a disfrutar de este tipo ocio. Ahí queda!

Un saludo gente!
Te digo una cosa, yo tambien soy estudiante, y supongo que vamos mal de pasta mas o menos a partes iguales. Me pille pa ps3 dejandome los ahorros de un año y mi intencion era piratearla.
Pero cuando empece a mirar y encontre las paginas de importacion pal uk me olvide del tema. Lo mas que me he gastado en un juego son 29'90 en el heavy rain y eso aqui en españa, por juegos de importacion nuevos y en castellano, lo mas que he pagado han sido 18. Ahora estoy esperando el assassins creed la hermandad y me ha costado 16.

Con esto quiero decir, que realmente no sale tan caro jugar, el unico esfuerzo que he tenido que hacer yo es pasarme al tabaco de liar [fumando]
jes_lio escribió:Te digo una cosa, yo tambien soy estudiante, y supongo que vamos mal de pasta mas o menos a partes iguales. Me pille pa ps3 dejandome los ahorros de un año y mi intencion era piratearla.
Pero cuando empece a mirar y encontre las paginas de importacion pal uk me olvide del tema. Lo mas que me he gastado en un juego son 29'90 en el heavy rain y eso aqui en españa, por juegos de importacion nuevos y en castellano, lo mas que he pagado han sido 18. Ahora estoy esperando el assassins creed la hermandad y me ha costado 16.

Con esto quiero decir, que realmente no sale tan caro jugar, el unico esfuerzo que he tenido que hacer yo es pasarme al tabaco de liar [fumando]

jajajja idem, ya somos dos xD
pd: para cuando un post de tabacos de liar? ejjejee
7 respuestas