Duda sobre las cuentas de Epic.

Buenas.

Acabo de ver que la próxima semana vuelven a regalar en la Epic Store el juego "Bloons TD 6". El hecho es que tengo un sobrino al que le encanta y quiero hacerle una cuenta para que lo tenga ahí disponible y ya de paso ir acumulando otros juegos que vayan regalando. La duda es la siguiente, yo ya tengo mi cuenta pero, ¿podría hacer otra cuenta para él, para mi sobrino? Evidentemente, es menor de edad, así que imagino que habría que administrársela o algo. No tengo experiencia con estos temas digitales referentes a hijos, sobrinos o lo que sea... [looco] Así que si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería. ;)

Saludos.
Le podrías hacer una cuenta de menor, asociada a un mail de adulto.
https://www.epicgames.com/site/es-ES/parental-consent

Las funciones desactivadas incluyen:
Comunicarse con otros jugadores a través del chat de voz o el chat de texto global
Comprar objetos a cambio de dinero
Descargar juegos que no son propiedad de Epic
Recibir recomendaciones basadas en su actividad previa
Recibir correos de marketing o notificaciones
Hacer intercambios en Rocket League
Usar la opción de iniciar sesión con Epic, incluyendo vincular cuentas a ciertos sitios web, aplicaciones o servicios externos
Elegir nombres en pantalla personalizados
Usar la autenticación en dos pasos por SMS

La duda es si dejará comprar cosas a coste 0 y lo otra frase que no acabo de entender, lo de "propiedad de Epic".
elrocho escribió:Le podrías hacer una cuenta de menor, asociada a un mail de adulto.
https://www.epicgames.com/site/es-ES/parental-consent

Las funciones desactivadas incluyen:
Comunicarse con otros jugadores a través del chat de voz o el chat de texto global
Comprar objetos a cambio de dinero
Descargar juegos que no son propiedad de Epic
Recibir recomendaciones basadas en su actividad previa
Recibir correos de marketing o notificaciones
Hacer intercambios en Rocket League
Usar la opción de iniciar sesión con Epic, incluyendo vincular cuentas a ciertos sitios web, aplicaciones o servicios externos
Elegir nombres en pantalla personalizados
Usar la autenticación en dos pasos por SMS

La duda es si dejará comprar cosas a coste 0 y lo otra frase que no acabo de entender, lo de "propiedad de Epic".

Voy a probar a ver, gracias. Espero que eso que recalcas en negrita no signifique que solamente se pueden adquirir los juegos propios de Epic, porque si no, no me servirá de mucho. :S
2 respuestas