Duda sobre las demos

las demos tienen la misma calidad grafica que el juego original? es por si pruebo un juego y digo no me gustan los grfaficos, pero si se que esos no son los finales del juego pues alomojor si me gusta la jugabilidad me lo compro, pero si son susu graficos finales alomojor no me lo compro.

salu2
Pues mi opinion personal y lo que me parece a mi es que si,son iguales
pues yo creo k si, por k si la demo no reflejara lo bien echo k esta mucha jente no compraria el juego

un saludo
En teoria no deberian ser, pero opino q son los mismos , por lo menos me ha ocurrido con algunos juegos.
Es como dice medievo no deberian ser pero en muchas ocasiones on muy parecidos practicamente iguales, tambien hay factores que cambian por ejemplo en la demo del uncharted te ponian el capitulo que peor se veia graficamente.

Saludoss
usa la busqueda, este hilo esta muy repe. La respuesta es que si en el 99% de los casos, pero no siempre (Motorstorm es mucho mejor el juego completo) y posiblemente no podamos fiarnos de las demos del Metal Gear Solid 4 por que Kojima esta currando en mejorar el juego constantemente en el juego hasta el últimisimo momento. Por ejemplo, la demo del MGS2 americana estaba peor acabada que la demo del MGS2 europea y a su vez la demo europea estaba peor acabada que el juego final: Solo fijandote en el codec, en la USA no se movian, en la europea tenian unas expresiones muy prinitivas que practicamente se reducian a abrir y cerrar la boca y en el final estaba ya perfecto, igualmente el movimiento de los cables, la bandana y esas cosas que en la versión final se notaba menos la carga poligonal.

El MGS4 tiene mejoras constantes en cada una de las demos que se muestran en cada uno de los eventos, en el primero ingame que mostraron tenia problemas de framerate, en el siguiente ya estaba solucionado y decian que si no estabamos en batalla lograba 60FPS aunque luego decaia, actualmente dice Kojima que consiguio mejorar bastante más la estabilidad. Esta demo dependiendo de la build puede sera más o menos diferente al final (por ejemplo, la demo del Heavenly Sword tenia 2 años cuando se publico) y seguramente sera peor que el que tendremos en nuestras casas finalmente.

Bueno, creo que me estoy desviando un poco del tema :P
6 respuestas