Duda sobre las descargas.

Hola!!.
Me gustaría saber si existe alguna opción en PS3, que sea como las descargas de fondo de la 360, es decir, apagas la consola, y si tienes algo descargando continua descargándose hasta que termina.
A y para no abrir otro post lo pongo aquí, ¿la aplicación Vidzone para PS3 es gratuita (me refiero a usarla, por ejemplo viendo vídeos de tu lista de reproducción, etc)?.
DarkWolf24 escribió:Hola!!.
Me gustaría saber si existe alguna opción en PS3, que sea como las descargas de fondo de la 360, es decir, apagas la consola, y si tienes algo descargando continua descargándose hasta que termina.
A y para no abrir otro post lo pongo aquí, ¿la aplicación Vidzone para PS3 es gratuita (me refiero a usarla, por ejemplo viendo vídeos de tu lista de reproducción, etc)?.

no, tienes que tenerla encendida y no poner ningun juego porque se para la descarga.

y el vidzone es completamente gratis.
mjmbcn escribió:
DarkWolf24 escribió:Hola!!.

no, tienes que tenerla encendida y no poner ningun juego porque se para la descarga.

y el vidzone es completamente gratis.

Gracias por las respuestas, es que estaba buscando en las opciones y me ha extrañado que no tenga algo así, porque la verdad es muy útil XD .
Buenas, lo pongo aqui por que no encontre otro hilo para poner mi duda a ver si alguien me la puede solucionar.

Resulta que cuando me bajo algo de la store y juego mientras , la descarga se me pone en "pendiente...",
pero si me salgo del juego que este en ese momento jugando, vuelve a seguir descargando normalmente.

¿esto es asi siempre ,o existe alguna configuracion para que descargue de la store aun jugando mientras a algun juego?

gracias de antemano .

salu2

edito. ¿existe algun hilo de ayuda a posibles problemas del network o cada uno abre el hilo de consulta concreto?
soy practicamente nuevo aqui , sorry
Como ha dicho el compañero antes, debes estar en el menú de la PS3 para poder descargar algo, la verdad es que estaría bien algo para poder descargar mientras juegas, pero creo que no se puede.
Para solucionar dudas, primero usa la búsqueda, y si no encuentras la información que necesitas, abre un hilo en el sitio donde corresponda XD .
No estoy muy seguro pero creo que cuando pones un juego offline la descarga sigue en segundo plano; tendría que mirarlo. Pero como es lógico cuando pones un juego online la descarga se pausa.
Y sobre apagar la consola y seguir descargando, lo que se puede hacer si estás descargando algo, es darle a apagar y se queda encendida hasta que termina de descargar e instalar las descargas y después se apaga sola. Te avisa en cuanto le das a apagar sistema.

Saludos. ;)
Exacto si el juego no tiene opcion online, vease dead space, o god of war 3 o juegos asi la descarga siguen funcionando, en cambio si juegas a juegos con online, aunque no lo uses, se para la descarga
si estas descargando algo, y le das a apagar sistema, sale una opcion de apagar cuando todo se descargue.
7 respuestas