Duda sobre las firmas

Creo que es algo que nunca se ha preguntado.

Mi duda es acerca del tamaño de las firmas y de cómo de estrictos se es con ellas. Es decir, si alguien tiene una imágen con altura de 200 píxeles y debajo suya un par de líneas de texto (obviamente la suma total supera los 200 píxeles que es lo máximo permitido según las FAQ), ¿se le va a dar un toque o quitar la firma? ¿o como tampoco se pasa por mucho se le permite?

Es que últimamente estoy entrando con un dispositivo portatil con con una pantalla pequeña y esas firmas molestan mucho. He reportado varias y sólo se han modificado las que se pasaban por mucho. No sé si seguir reportando todas las que vea que superan esos límites o simplemente las que realmente sobrepasen por mucho.

Ya sé que lo ideal sería ir directamente con los usuarios, pero creo que en la gran mayoría de los casos o recibiría respuestas negativas o borderías...
Hola,
Si la firma supera la dimensión de 400x200 poniendo la resolución de pantalla en 800x600 ( o los 25k ), puedes reportarlas y dejar en valoración del moderador qué hacer.
Darkoo escribió:Mi duda es acerca del tamaño de las firmas y de cómo de estrictos se es con ellas. Es decir, si alguien tiene una imágen con altura de 200 píxeles y debajo suya un par de líneas de texto (obviamente la suma total supera los 200 píxeles que es lo máximo permitido según las FAQ), ¿se le va a dar un toque o quitar la firma? ¿o como tampoco se pasa por mucho se le permite?
Yo creo que si es por muy poco lo que se pasa, no se le va a quitar directamente. Si no que se le da algún toque por privado.

¿Te he aclarado más o menos tus dudas?
Más o menos. Por lo que entiendo, si no se pasa por mucho, mejor no digo nada, ¿no? Es que sino hay unos cuantos...
Darkoo escribió:Es que sino hay unos cuantos...
...miles...

Y ese es el problema. Pero reporta de verdad veas algo que incumpla las normas, que toda colaboración siempre es buena.
Darkoo escribió:He reportado varias y sólo se han modificado las que se pasaban por mucho. No sé si seguir reportando todas las que vea que superan esos límites o simplemente las que realmente sobrepasen por mucho.
Te voy a responder por mí misma, no hablo en nombre de ningún otro moderador.

A veces entro en mi correo y tengo decenas de reportes. Y créeme, lo miro varias veces al día.

Yo no atiendo los reportes en orden de llegada, les echo un vistazo a todos y decido en función de lo que me parece importante, porque a veces no me da tiempo de verlos todos.

Y las firmas, para mí, son lo último. Y si encima tengo que verificar si se pasa por 5 pixels de alto, entonces le doy menos importancia todavía. Otra cosa es que me lo pongan facilito, por tamaño o por peso, y lo pueda mirar rápido.

En cualquier caso, los reportes (siempre que se hagan razonadamente) son bienvenidos, y si además facilitáis la tarea diciendo por qué la firma incumple la norma, mucho mejor, es más fácil de revisar y más rápido, y por lo tanto antes se editará la firma.
Lady Starlight, me puedes dar un voto de confianza, SI TE JURO, que jamas, JAMAS, volvere a insultar, atacar, insinuar nada, y que si lo hago, me borras directamente? :_

Hablando de firmas, como mola la mia :_
GwynethPaltrow escribió:Lady Starlight, me puedes dar un voto de confianza, SI TE JURO, que jamas, JAMAS, volvere a insultar, atacar, insinuar nada, y que si lo hago, me borras directamente? :_

Hablando de firmas, como mola la mia :_

[+risas] en teoria los bans no se quitan asi por asi.. Hay que demostrar que se ha aprendido la leccion, con tiempo.. no con un post "chorra" en mi opinion a los dos dias del ban
GwynethPaltrow escribió:Lady Starlight, me puedes dar un voto de confianza, SI TE JURO, que jamas, JAMAS, volvere a insultar, atacar, insinuar nada, y que si lo hago, me borras directamente? :_

Empieza por asumir las consecuencias de tus actos. Y continúa dejando de incordiar en hilos ajenos al tema.
LadyStarlight escribió:Empieza por asumir las consecuencias de tus actos. Y continúa dejando de incordiar en hilos ajenos al tema.
Por lo pronto que empiece no incumpliendo la norma de firmas de hacer spam de su página en google.

En breve la editaré. Este es el aviso [+risas].
CyBeR PeReZ, cada vez que veas el cielo, acuerdate de mi, y por cada estrella que veas, es un beso para ti.

Ya edite
LadyStarlight escribió:Y las firmas, para mí, son lo último. Y si encima tengo que verificar si se pasa por 5 pixels de alto, entonces le doy menos importancia todavía. Otra cosa es que me lo pongan facilito, por tamaño o por peso, y lo pueda mirar rápido.

En cualquier caso, los reportes (siempre que se hagan razonadamente) son bienvenidos, y si además facilitáis la tarea diciendo por qué la firma incumple la norma, mucho mejor, es más fácil de revisar y más rápido, y por lo tanto antes se editará la firma.

Ya me había dado cuenta que los "facilitos" no duraban, pero los que eran por píxeles no se quitaban. Por eso pregunto si reportar esos casos, que para mi son molestos, o directamente pasar del tema porque molesto al reportar esas firmas

Es que parece que no, pero en una pantalla pequeña una firma que sea grande hace muy incómoda la lectura.
Darkoo escribió:Ya me había dado cuenta que los "facilitos" no duraban, pero los que eran por píxeles no se quitaban. Por eso pregunto si reportar esos casos, que para mi son molestos, o directamente pasar del tema porque molesto al reportar esas firmas

Es que parece que no, pero en una pantalla pequeña una firma que sea grande hace muy incómoda la lectura.
Reporta todo lo que sea molesto e incumpla las normas.
Pero ya has visto lo que te ha dicho mi compañera.
ok, mil gracias a los dos.
Darkoo, si te molestan mucho hay una opcion dentro de tu panel de control para desactivarlas, quizá puedas navegar mejor con tu dispositivo [oki]

Saludos
Darkoo escribió:Es que parece que no, pero en una pantalla pequeña una firma que sea grande hace muy incómoda la lectura.

deshabilita la visualizacion de las firmas.

saludos.
14 respuestas