Duda sobre las key del DVD de la consola tras perdida del archivo.

Hola a todos,

He tenido un percance con el que espero que puedan ayudarme, el disco duro donde guardaba los archivos resultante al flasheo de mi consola ha reventado, y no tengo copia de seguridad porque utilizaba este disco precisamente para eso. He buscado sobre el tema en el foro y el wiki y se que es necesario para actualizar el firmware (que falta me hace ya por cierto) o cambiarle el lector en caso de rotura del que venía con la consola.

La pregunta es simple, ¿hay alguna manera de recuperarlo? He leído cosas sobre un método de nombre extraño que usa una placa de electrónica rara pero la verdad que está fuera de mi alcance tanto en conocimientos como en técnica. También se me ha ocurrido que, dado que en el proceso de flasheo añadimos nuestra key al firmware lt+ de turno que le vayamos a meter al lector, quizás podría extraer los códigos de ahí (el lector flasheado ya) sin problema y así poder actualizar el LT+ para que lea los backups de los juegos más nuevos. Vamos, como un flasheo realizado a una xbox360 virgen.

Datos quizás innecesarios quizás importantes: La XBOX es un modelo antiguo, de las primeras versiones arcade y creo recordar que el lector es un BENQ.

Muchas gracias de antemano a todos, espero sus repsuestas con mucahs ganas. [oki] [angelito]
termita1979 escribió:sigue este tuto

hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0442-v3.0.bin

Gracias por la respuesta tan rápida, una pregunta, no estoy seguro del modelo de mi lector benQ, ¿este funcionara independientemente de cual tenga?
Si el lector es un liteon tendrás que seguir el tutorial de sin cortes ni soldaduras para extraer las keys
jadeempire escribió:Si el lector es un liteon tendrás que seguir el tutorial de sin cortes ni soldaduras para extraer las keys

nono, de la marca estoy casi seguro, lo que no se concretamente es el modelo dentro de la marca benQ.

De todas maneras, gracias por la info, porque si me hubiera equivocado y lo noto al llegar a casa y comprobarlo ya se a donde ir.
JomA escribió:
jadeempire escribió:Si el lector es un liteon tendrás que seguir el tutorial de sin cortes ni soldaduras para extraer las keys

nono, de la marca estoy casi seguro, lo que no se concretamente es el modelo dentro de la marca benQ.

De todas maneras, gracias por la info, porque si me hubiera equivocado y lo noto al llegar a casa y comprobarlo ya se a donde ir.

solo hay un lt+3.0 para el benq asi que no te preocupes
Muchas gracias por reponder termita. Funcionaria este método también con una lite on "chapapote" version de esas? [+risas]
JomA escribió:Muchas gracias por reponder termita. Funcionaria este método también con una lite on "chapapote" version de esas? [+risas]

para liteon es este metodo para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
para flashear este desde el paso 3.2 una vez que ya tengas las keys
hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284
usa el LTPlus-0251-v3.0.bin y jf 1.92
termita1979 escribió:
JomA escribió:Muchas gracias por reponder termita. Funcionaria este método también con una lite on "chapapote" version de esas? [+risas]

para liteon es este metodo para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
para flashear este desde el paso 3.2 una vez que ya tengas las keys
hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284
usa el LTPlus-0251-v3.0.bin y jf 1.92

Muchas gracias por tu ayuda, espero que me tire a mi también, porque he verificado hoy, con el jungle flasher que mi lector es Lite on al final, como se me está complicando el asunto... [triston]
vamos a ver,si te pone en la cubierta del lector benq,es que es un benq y puede estar spoofeado de un liteon y por eso te marca liteon el jungle,y deberas de flashearlo como un benq
si pone liteon en la cubierta,es que es un liteon,ojo con esto
los suyo es que pusieras aqui una foto del lector
si es un benq que esta spoofeado de un liteon,deberas de cargar en target el lt+3.0 para benq ,le das a manual spoofing y ahi metes la key manualmemte y le das a ok ,sin hacer spoof as,sino no te iran los xgd3
Imagen

Aquí está, perdón por el tamaño de la imagen, pero me fue imposible sacar medianamente legible las letras de la etiqueta con tamaños más manejables. La bandeja despista un poco pero dice Philips & Liteon... Eso desconcierta más porque dicen que los Philips se flashean como los benq, por lo que he leído por el foro.
10 respuestas