Duda sobre las llaves de memoria

Hola, alguien me puede decir por favor si las llaves de memoria de hace 4 años eran menos o igual de potentes que los de ahora?

Lo pregunto porque acabo de comprar un teclado logitech g 110 que viene con puerto usb y no me lee las llaves de memoria que tengo, ni de 2,4,8 ni 32 gb, excepto una que tengo de hace mas de 4 años de 128 mb ya que en el manual dice referente al usb del teclado que es un puerto de baja potencia y que solo vale para llaves de memoria pero no para discos duros externos y como a ni no me funcionan mis llaves por eso la pregunta

muchas gracias
por lo de baja potencia se refiere a que no funcionan elementos que necesiten alimentación como puede ser los hdd (la necesitan para la parte mecánica). en el caso de las memorias si te funciona una tendría que funcionarte con todas, yo lo he puesto memorias en mi g115 y me las lee, al ser el tuyo el 105 dudo que haya diferencia.
el que tengo es el g 110, me equivoqué......entonces porque me funciona esa llave de 128 mb , tambien el movil y una lamparita led y las demas llaves no?

este es el aviso que me sale de windows cuando le meto alguno de los pendrives

Imagen
No tiene posibilidad de poner algun tipo de alimentacion?
luciferfran escribió:No tiene posibilidad de poner algun tipo de alimentacion?

quieres decir que la causa puede ser la fuente de alimentacion y no el puerto usb del teclado?
El HUB USB del teclado no te da la potencia necesaria para ello. Solución, usa otro puerto USB del PC. que tengas o te haces de un HUB con alimentación aparte.
coyote escribió:El HUB USB del teclado no te da la potencia necesaria para ello. Solución, usa otro puerto USB del PC. que tengas o te haces de un HUB con alimentación aparte.

segun dijo neowar2 a el si le funcionan las memorias en su g 115, de todas formas tengo dos puertos 3.0 en el pc y he conectado el teclado a uno de ellos y ahi si funcionan todas las memorias, sabeis porque ahí si y en los 2.0 no? y si lo dejo conectado el teclado ahí sera perjudicial para algo?
Los USB 3.0 llevan mas amperaje que los 2.0. Quizás esas memorias pidan justo un poco mas de lo que el del puerto USB puede dar, ya que el teclado consume una parte.
ok, pero pasaria algo por dejar conectado ahi el teclado?
Con el teclado solo no debes tener problemas. Si ves que necesitas conectar algo que pida mas amperaje, siempre puedes usar un HUB USB con alimentación.
coyote escribió:Con el teclado solo no debes tener problemas. Si ves que necesitas conectar algo que pida mas amperaje, siempre puedes usar un HUB USB con alimentación.

Bueno tengo un par de discos externos 3.0 tambien, si lo uso en el otro puerto que me sobra tendre problemas?

Es que ahora tambien el usb del teclado me pilla estos discos externos de 500 gb que tengo y en el manual del teclado dice que los HD externos el teclado no los pillara......
10 respuestas