Duda sobre las luces de Stanby!

Buenas gente,a vosotros al actualizar la wii se os volvio las luces de rojo a naranja?las de apagado de la consola.esque me parecio que antes de actualizar eran rojas nose si son paranoyas mias..
saludos
Eso es porque tienes el WiiConnect24 activado
Ok gracias por la aclaración
Si pulsas de boton de power mas tiempo, entonces se apaga del todo y se pone rojo el led.
gracias ya estaba calentita la consola
Imagen

(Si, al final me habeis hecho escanear el manual...)
Pero.... ese es el de instalación, ahí no viene lo de las lucecitas...

xDDDDDDDDDDDD
konyfero escribió:Pero.... ese es el de instalación, ahí no viene lo de las lucecitas...

xDDDDDDDDDDDD

Imagen
....no tengo el wiiconect conectado...mas q nada pq no he configurado el internet y cuando apago con el mando se queda naranja...y si le doy un toque en la consola se enciende...¿como se pone rojo?¡
DjScream3 escribió:
Imagen

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saijim escribió:....no tengo el wiiconect conectado...mas q nada pq no he configurado el internet y cuando apago con el mando se queda naranja...y si le doy un toque en la consola se enciende...¿como se pone rojo?¡

En principio desconectando el WiiConnect del menú de configuración.

Sino, pues apagandola manualmente con el botón.
al wiiconect no puedo acceder pq no la tengo conectada a intenet asi q al wiiconect no entra.

y le doy pulsando una sola vez para apagar y se queda en naranja...o esq a lo mejor lo veo yo naranja....tieen una foto con el led de disto coolor?¿

EDITO: porfi q alguien m ponga una foto con el led rojo y otra en naranja.
Para apagarla completamente basta con dejar pulsado el botón de power de la consola hasta que la lucecita se quede en rojo.

Lo del modo de espera, vete a configuración de wii a la página 2 y ahí en Wiiconnect24 mira que la segunda opción (Conexión (Modo de espera)) no esté activada, aunque no te hayas conectado a internet.

En cuanto al color del led, se nota mucho la diferencia, no creo que tu lo veas de otro color.
esq directament no puedo entrar a wiiconect m sale de color como mas oscuro q el resto y no lo puedo seleccionar

EDITO: no tengo configuradooo internet...pq desd el salon no coge en punto de acceso...cuando la suba a mi cuarto si le llegara
No se supongo que en cuanto la conectes a internet podrás desactivar el modo de espera que quizás esté activado por defecto.

Has probado a apagarla dejando pulsado el botón de la consola?
konyfero escribió:Pero.... ese es el de instalación, ahí no viene lo de las lucecitas...

xDDDDDDDDDDDD

Mira que sois toca huevos eh xDDDD

ALE!!

Imagen

¿Esta si vale? xDD
Oye pues te ha quedao chulo el montaje, pero... en cuál de ellos viene lo de las lucecitas? :P

Es broma y ya no suelto ninguna mas jeje
saijim escribió:esq directament no puedo entrar a wiiconect m sale de color como mas oscuro q el resto y no lo puedo seleccionar

EDITO: no tengo configuradooo internet...pq desd el salon no coge en punto de acceso...cuando la suba a mi cuarto si le llegara

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Parece ser que el modo de espera (led naranja) viene activado por defecto y si no tienes configurado Internet no puedes acceder a las opciones de Wiiconnect y en consecuencia desactivarlo.

Asi que da lo mismo que tenga pulsado el boton Power durante varios segundos porque el led sigue naranja.
Imagen

No me he podido resistir xDDDDDDDDD

saijim, estate unos segundos más pulsando y se quedará en standby ^^
19 respuestas