Duda sobre las luces q cambian magicamente

Sabeis q las luces de indicacion de los mandos q tiene la consola cambian de orientacion si la consola esta en horizontal o en vertical...Poz resulta q la mia la tengo en vertical y las luces me cambian de lado solas, y sin mover la consola [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Un ratito derecha luego a la izquierda, a veces no me lo hace, con el mando con cable tambien lo hace...No se q hacer! }:/

Esta consola es una de las recicladas por el SAT, pero porq funciona perfectamente paso de enviarla otra vez...pero si ha alguien le ha pasado lo mismo! No se, a lo mejor soy el unico! :P

Salu2
A mi también me pasaba....

Ahora al encenderla veo tres magníficas luces rojas y la máquina no arranca.... [uzi]
A mi me pasa a veces y creo que es de tanto menearla la bola que lleva , el sensor de vertical u horizontal, se me ha vuelto un poco merilotas! jajajjaj pero nada un toquecito en el lateral y arreglado luz en su sitio!

De todas formas cuando me toca mucho los webs, pillo la consola y la muevo un poco para que se menee la bola esa que lleva....sin el disco dentro eh! no seas psicopatas!

De momento no me ha dado ningun problema, pero de ahi a que le salgan las luces rojas! macho no creo que tenga nada que ver, pq en horizontal va perfectamente, solo lo hace cuando esta depie y aveces no siempre! puta bola! [uzi]
No no.... claro que no tiene nada que ver... Sólo era un comentario para desahogarme.
De todas formas, intuyo por tu post que cambias la orientación de la máquina a menudo, por la razón que sea ¿no?
La mia lleva en la misma jodida posición (vertical) desde el 2 de Diciembre del año pasado. No la he movido para absolutamente nada. Y ya ves.... Mi "sensor" tiene complejo de murciélago cawento

En fin... voy a aprovechar que se tienen que llevar mi 360 al SAT para meter un par de cartuchos de dinamita dentro ratataaaa
jajajajja mete mete a ver si rebientan algunos de alli! :-)

Yo se que la muevo mucho pq la tengo en el mueble que lo giro siempre pa ver la tele por la nochem por lo que se mueve todos los dias , asi que.... pero bueno puedo vivir con ello, ademas una galleta a la consola por el lateral no viene mal pa que espabile! :)
Jajaja! Voy a probar yo el método soviético ese de la galleta en el lateral!! A ver si le salto las tres puñeteras luces rojas.

En serio. Es una chapuza que por cambiar la consola de lado las veces que te de la gana, se te fastidie el sensor... Entre esto, y después de leer el hilo oficial de las tres luces rojas... tengo la sensación de que nos han vendido un aparato de cartón-piedra [lapota]
:Ð :Ð :Ð :Ð Veo q no soy el unico!!! La mia tampoco la muevo...como no haya sido el viaje desde alemania!!! Debe ser el "Sindrome de la clase turista" o "Sindrome del viajero" [carcajad] [carcajad] [carcajad] Joeerrrrr!! hay q ver lo delicada q me ha salido la niña... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
6 respuestas