Duda sobre las memory cards y los juegos NTSC

Pues que el otro dia vi en nosedonde que si juegas a un juego NTSC y guardas en la memory se te borran todas las demas partidas...
¿Es verdad?
¿Pasa lo mismo con la memory y los juegos de la play 1?
Gracias
Eso creo que pasa con algunos juegos de GameCube. De momento en PS2 nunca lo he escuchado.
comes escribió:Pues que el otro dia vi en nosedonde que si juegas a un juego NTSC y guardas en la memory se te borran todas las demas partidas...
¿Es verdad?
¿Pasa lo mismo con la memory y los juegos de la play 1?
Gracias

¡Hola!

A ver, lo que yo he leído, es que hay juegos en los cuales la versión NTSC es incompatible con la versión PAL, es decir, que no te sirve la partida guardada de uno para el otro.

Pero no he leído en ninguna parte que grabando una partida en la Memory Card, de un juego NTSC, se te vayan a borrar las demás partidas.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:
¡Hola!

A ver, lo que yo he leído, es que hay juegos en los cuales la versión NTSC es incompatible con la versión PAL, es decir, que no te sirve la partida guardada de uno para el otro.

Algunos no, todos. Almenos todos los que he jugado NTSC(que no han sido pocos) luego la partida no tira en la PAL. Es lógico, son juegos distintos, así que la partida no tiene por qué valer. Pero hay programillas que convierten la partida de un sistema a otro.

Y no, te la han colado, no se te borran las partidas xD
aunque el castlevania sotn una vez me formateó mi memory card de psx y me borro todo lo ke habia

es normal ke se formateen las memory cards de psx?

aparte de la del castlevania(ke me salio mensaje ke le faltaba formato y ke me la estaba formateando) solo me pasó tambien con mi primera memory card cuando la usé por primera vez en el parasite eve 1
te paso con una memoria oficial o con las no oficiales?
porque yo tengo partidas juntas tanto de juegos PAL como NTSC americanos y japones todas juntas en mis memorias oficiales de psx y ps2 y nunca he tenido problema alguno...
Lee_Chaolan escribió:
Algunos no, todos. Almenos todos los que he jugado NTSC(que no han sido pocos) luego la partida no tira en la PAL. Es lógico, son juegos distintos, así que la partida no tiene por qué valer. Pero hay programillas que convierten la partida de un sistema a otro.

Y no, te la han colado, no se te borran las partidas xD

Por favor, decidme un solo programa que te convierta los saves NTSC a PAL.
Exor escribió:Por favor, decidme un solo programa que te convierta los saves NTSC a PAL.

Aqui hablan de eso :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684466&highlight=partidas+NTSC+a+PAL
8 respuestas