Duda sobre las memory stick

Como todos sabeis una memory stick pro duo de 4 Gb vale una pasta, y mirando por ahi me he encontrado con esto: http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1765

Me gustaria saber si alguien la tiene en su psp y como le va. He leido por otras paginas, que las de 2Gb van de fabula, y que por encima de eso no suelen ir muy bien, pero las microsd son muy baratas, y por poco mas de 10 leros, te pillas una de 2Gb.
Depende de para qué la quieras.

Si es para los saves, guardarte fotos, musica y algo más, quizá te valga.

Lo que dudo bastante es que de buen rendimiento para juegos. Evidentemente no son magic gate y no se que tasa de transferencia tendrán, pero me imagino que chunga
Reverendo escribió:Depende de para qué la quieras.

Si es para los saves, guardarte fotos, musica y algo más, quizá te valga.

Lo que dudo bastante es que de buen rendimiento para juegos. Evidentemente no son magic gate y no se que tasa de transferencia tendrán, pero me imagino que chunga

y con un poco de mala suerte ni para los saves, que yo tengo una falsa y en algunos juegos no me carga las partidas.

gastate un poco mas en una original que vale la pena, te lo dice uno con una falsa y dos originales ;)
entonces no le funciona a nadie?? weno, digo yo que en la pagina que pongo, dice que es compatible con psp, y se supone que deberia de funcionar, ya lo de la tasa de transferencia es otro cantar, pero deberia de funcionar ¿no?
Asiados escribió:entonces no le funciona a nadie?? weno, digo yo que en la pagina que pongo, dice que es compatible con psp, y se supone que deberia de funcionar, ya lo de la tasa de transferencia es otro cantar, pero deberia de funcionar ¿no?

Si funcionar funcionará, pero hay que ver para qué funciona.
Posiblemente no funcione para nada más que lo que te he comentado en mi anterior post.

Con que la pongas en la PSP, la PSP la reconozca y puedas ver cuatro fotos o escuchar dos canciones, ellos ya pueden decir que es "compatible con PSP".

Eso si, me juego el huevo derecho a que no puedes cargar una iso y hacerla correr.
Reverendo escribió:Eso si, me juego el huevo derecho a que no puedes cargar una iso y hacerla correr.

Reverendo, en un par de dias espero que me llegue el adaptador, y veremos si conservas el huevo derecho o si lo pierdes.... ratataaaa ratataaaa
Asiados escribió:
Reverendo, en un par de dias espero que me llegue el adaptador, y veremos si conservas el huevo derecho o si lo pierdes.... ratataaaa ratataaaa

Si te funciona y a gracias a ello puedo jugar con backups en una microSD, sacrificaré mi huevo con gusto XD XD
Reverendo, tienes un cuchillo o te lo mando?? jajajaja, lamento comunicarte (digo lamento porque supongo que le tendras cariño a tus gemelillos...) que despues de varias pruebas con isos, y cso, todo funciona a las mil maravillas X-D . He probado con el fifa08, killzone, call of duty 3, y alguno mas que no recuerdo, y la verdad es que no he encontrado ningun problema para que funcionen. Los tiempos de carga son aproximadamentes los mismos, durante el juego no hay parones ni nada por el estilo.

Solo comentar que mis pruebas han sido con una microSD de 2GB Transcend, y adaptador Transcend.

Saludos
Asiados escribió:Reverendo, tienes un cuchillo o te lo mando?? jajajaja, lamento comunicarte (digo lamento porque supongo que le tendras cariño a tus gemelillos...) que despues de varias pruebas con isos, y cso, todo funciona a las mil maravillas X-D . He probado con el fifa08, killzone, call of duty 3, y alguno mas que no recuerdo, y la verdad es que no he encontrado ningun problema para que funcionen. Los tiempos de carga son aproximadamentes los mismos, durante el juego no hay parones ni nada por el estilo.

Solo comentar que mis pruebas han sido con una microSD de 2GB Transcend, y adaptador Transcend.

Saludos

es una buena opcion, lo ideal seria que reconociera micro sdhc de 8gb que estan por 90€ y funcionara bien :)
Pero una TF (micro SD) puede no valer mucho más barata que una MS. En la tienda de al lado de mi casa, una TF de 4 GB 27,5 € (más 5 del adaptador más otros 5 de gastos) 37,5 €.

Y una MS Sandisk 4 GB auténtica, 45 €.

Ahora, si quieres una MS lenta cómprate una chinaza, los juegos te irán lentos, pero con el adaptador de TF también irán mal.
Yoshi, no se muy bien como sacas esas cuentas, si la tienda esta al lado de tu casa como es que vale 5€ de gastos de envio??

Mira yo hago la cuenta muy sencilla, una microSD de 2Gb (por ejemplo) la pillas por 10 € aprox. y el adaptador vale 5€, es decir, que por 15€ tienes 2 Gb, y no hace falta comprar por internet, en cualquier tienda especialicada la tienes. Si quieres otros 2 Gb son otros 10€ por lo que tener 2 tarjetas de 2Gb y un adaptador son 25€ aprox. y una MSProDuo de 4Gb no la encuentras en ningun sitio por menos de 40-42€ . En resumidas cuentas, que por 50€ aprox. tengo 8Gb en 4 tarjetas, y tu para tener 8Gb te tienes que gastar una pasta mu gorda.

No se como lo veras.... ;)
No se si servira de algo pero aqui en canarias, la micro sdhc de 8GB vale 56€ y el adaptador de memory stick a micro sd, unos 12...
X cierto, el adaptador me lo ha pasado un colega y no tiene marca, pero si q funciona las micro sdhc, no se donde habia leido q no valian sino las micro sdc....
Le he estado dando caña y funciona perfecta en la psp pero en una camara de fotos sony no lee las fotos en modo reproductor. El otro adaptador sin marca q tiene mi colega tira en camaras, psp y todo con sdhc.
1saludo
11 respuestas